Greeicy Rendón revela supuesto defecto que Mike Bahía le habría heredado a su hijo

Por medio de redes sociales, la reconocida cantante confesó uno de los malos olores que Kai produce

Compartir
Compartir articulo
Greeicy reveló supuesto defecto que Mike Bahía le heredó a su hijo. Tomada de Instagram @greeicy
Greeicy reveló supuesto defecto que Mike Bahía le heredó a su hijo. Tomada de Instagram @greeicy

La actriz que interpretó a Daisy en el programa ‘Chica Vampiro’ en 2013 se convirtió en una mujer ‘hecha y derecha’ con nuevas responsabilidades gracias a sus recientes proyectos y, por supuesto, debido a la llegada de su hijo. Empezar a atravesar los retos de madre primeriza le ha traído risas y revelaciones de su familia.

La cantante caleña recientemente enterneció a su audiencia en las diferentes plataformas digitales que ofrece la red al cantarle Carmesí, sencillo de Vicente García, a su pequeño, Kai Bahía. Asimismo, se ha mostrado constantemente preparada para seguir preparando proyectos innovadores que le ayuden a crecer en su labor materna y como artista.

Luego de haber descansado todo el fin de semana y el lunes festivo, por medio de sus stories de su cuenta oficial de Instagram, en la que ha obtenido más de 21 millones de seguidores, decidió brindar un ameno saludo y contar las actividades que realizó en su corta pausa laboral.

También le podría interesar: Greeicy enseña a sus seguidores cómo tener el abdomen plano y marcado después del embarazo

Mostró su naturalidad, un rostro sin maquillaje y el amor que tiene por sus más de 10 perros, su pareja y su bebé; sin embargo también se encargó de exponer ante su audiencia un pie de Kai e información personal tanto de él como de Mike Bahía. Una intimidad que de seguro quedará marcada en la memoria de todos:

“Hola qué tal, hoy es martes, inicio de semana en Colombia, ya que ayer fue festivo, o sea un día maravilloso para los que nos hacemos los […] porque nos excusamos en una frase como ‘hoy es día festivo, hoy es festivo’. Mentiras, no, no, no, mentiras, no, ayer sí descansé, no hice nada laboral, estuve como parchada, relajada, lo necesitaba, es necesario in the life, in the mother life, okay? Pero ya empezó la semana, entonces claro ya, pues nada, ya adultos. Feliz semana, muchachos, dígale a la gente que feliz semana… mijo usted no crea, le da pecueca… ufff” explicó la cantante de la manera tan particular con la que siempre le habla a su hijo y a sus seguidores.

También le podría interesar: ¡No le bastó con uno! Mike Bahía quiere tener otro bebé con Greeicy Rendón

Greeicy comenta supuesto defecto que Kai heredó de Mike Bahía . Instagram: @greeicy

Entre chiste y chanza, el videoclip hizo que muchos se sorprendieran y supusieran que Mike Bahía es el culpable de que el bebé tenga ese mal olor en sus pies debido a que en el instante que Greeicy estaba hablando, a lo lejos Mike comentó ‘’igual al papá‘’. La frase abrió las puertas a que algunos internautas hayan afirmado, aún sin estar seguros, que Kai le heredó la pecueca a su padre.

En otras historias, la famosa cantante se ha mostrado comprometida haciendo sus rutinas de ejercicio para seguir deslumbrando su figura de impacto , así como creando contenido y buscando motivación para generar producciones que refuercen la fidelidad que hasta ahora ha ganado muy bien con su público.

De manera intuitiva se percibe que tanto ella como su pareja seguirán siendo de esos padres que aunque estén llenos de responsabilidades no perderán nunca su esencia y mente de niños, que buscan diversión y travesuras todos los días.

SEGUIR LEYENDO: