Greeicy enseña a sus seguidores cómo tener el abdomen plano y marcado después del embarazo

La cantante caleña muestra, a través de su cuenta de Instagram, cuál es la mejor técnica para estar en forma, luego de haber tenido a su hijo Kai

Greeicy impresiona a todos por su abdomen plano luego de haber estado embarazada.  Instagram @greeicy
Greeicy impresiona a todos por su abdomen plano luego de haber estado embarazada. Instagram @greeicy

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, nombrada comúnmente por su audiencia como Greeicy, tuvo la fortuna de convertirse en madre primeriza. Durante los primeros días en los que nació su bebé, no se pronunciaba a través de redes sociales, sin embargo, luego de atravesar la etapa de curación en la que compartió tiempo de calidad y sanación con su novio y su bebé, volvió al ruedo para subir contenido a través de redes sociales.

Ha sido una etapa de retos y fortuna para la reconocida actriz, quien continuó con sus proyectos aun cuando estaba gestando. Muchos de sus fanáticos la admiran debido a que no ha parado de soñar y ahora junto a un nuevo integrante en la familia.

Además de ser admirada por su trayectoria artística, actoral y por dar de qué hablar junto a figuras como Lina Tejeiro o incluso con Mike Bahía, su novio, la caleña, como muchas de las mujeres colombianas, ha forjado su fama debido a que es admirada por su belleza y figura, y en la mayoría de las ocasiones por no dejar nunca de lado su amor por el baile.

También le puede interesar: ¡No le bastó con uno! Mike Bahía quiere tener otro bebé con Greeicy Rendón

Aún estando embarazada, la cantante llamaba la atención de todos debido a que demostró que estar con una gran barriga, esperando un bebé, no es impedimento para verse y sentirse sexy.

En días más recientes ese gran estómago se esfumó dándole una gran sorpresa a sus seguidores debido a que el proceso de adelgazamiento no tomó ni si quiera un año. Fue un rápido proceso para volver a tener el cuerpo que siempre ha lucido a través de sus redes sociales.

Greeicy Rendón nuevamente da de qué hablar por su embarazo 
Tomada de Instagram @greeicy
Greeicy Rendón nuevamente da de qué hablar por su embarazo Tomada de Instagram @greeicy

En recientes publicaciones Yeliana ha subido contenido de humor con el que los internautas se han sentido identificados. Al parecer, demostrando en este caso que no hace falta magia para volver a parecer toda una modelo y que además de ser profesional en el canto y otro tipo de artes también es una experta en el deporte.

También le puede interesar: La divertida coreografía que Lina Tejeiro y Greeicy hicieron de canción de Bad Bunny

Así las cosas, la actriz decidió dar un ‘tip’ a sus fanáticos sobre cómo tener un abdomen plano. En un clip de menos de un minuto a través de su cuenta de Instagram, la mujer de 29 años lució un top y una pantaloneta blanca que complementó con unos labios rojos de impacto y su cabello suelto.

Greeicy motiva a sus seguidores a hacer ejercicio. Instagram:@greeicy

Greeicy siguió los pasos de un audio que decía: “truco para que se te marque el abdomen en tus fotos. Vas a poner un pie adelante así, das media vuelta y te vas al gym a entrenar”.

La caleña dio a entender que el mejor consejo es la constancia, la disciplina en el gimnasio. De hecho, como se ha visto desde tiempo atrás en sus redes sociales, Greeicy ha compartido, incluso antes de tener a Kai, que disfruta de hacer ejercicio de manera regular, no solo para mantener su figura, que para sorpresa de muchos recuperó bastante rápido, sino para salir de la rutina y sentirse llena de energía.

Bailes de Greeicy a través de redes sociales. Instagram:@greeicy

No tuvieron que pasar muchas horas para que el clip ganara más de 700 mil reproducciones y comentarios llenos de elogios, carcajadas y cariño para una de las figuras públicas más importantes del país.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR