Así fue cómo Cintia Cossio festejó el cumpleaños de Jhoan López, con romántica sorpresa y lujosos regalos

El detalle de la influenciadora por su cumpleaños no fue la única celebración que tuvo el paisa, puesto que también se le realizó una fiesta por su nueva vuelta al sol

Compartir
Compartir articulo
Cintia Cossio y Jhoan López. Foto: Instagram @jhoanlopez
Cintia Cossio y Jhoan López. Foto: Instagram @jhoanlopez

Por estas primeras semanas de agosto Jhoan López festejó su cumpleaños y, su esposa Cintia Cossio, quiso realizarle una romántica celebración por su nueva vuelta al sol, pero a modo sorpresa, con varios obsequios incluidos.

De este modo, el pasado domingo 14 de agosto la creadora de contenido publicó un video en el que se le ve a ella y su pareja caminando por una especie de sendero, posteriormente, llegan a un sitio adornado con globos rojos y dorados, además de varios pétalos de rosas rojas regados por todas partes.

Luego de revelarle la sorpresa a su esposo, la paisa le desea su respectivo “Feliz cumpleaños”, además de expresarle emocionada: “¡Yo quiero que vea los regalos!”. Y bueno, no es para menos, puesto que Cossio le entregó una variedad de aguinaldos que consistieron en pasajes para viajar a Ciudad de México y otros para el destino que Jhoan López prefiera. También le regaló un canguro y billetera de Louis Vuitton.

No hay que dejar por fuera que la influenciadora también incluyó en su sorpresa una cena y un pastel de cumpleaños, entre otras cosas.

Jhoan López muestra a detalle los regalos de cumpleaños que le dio Cintia Cossio:

Por su parte, López desde sus respectivas redes sociales quiso mostrar más a detalle los regalos que recibió de parte de su pareja, con quien va por los diez años de relación.

“Muchachos pillen pues, le voy a mostrar los regalos que me dio Cintia de cumpleaños. El primero es este pasabordo o este pasaje para Ciudad de México, yo hacía mucho tiempo quería conocer Ciudad de México más que todo por las pirámides y Cintia me va a llevar a montar globo ... estoy muy emocionado porque voy a ir por fin a conocer”, expresó en primer lugar el también creador de contenido.

Luego se refirió al segundo pasaje, rumbo al destino que el paisa decida conocer. “... Para ir dos semanas a cualqueir parte del mundo que yo quiera ir, aún no se dónde ir, es una decisión muy difícil porque quiero conocer muchísimos lugares”. Empero, entre sus opciones está Argentina.

Finalmente, habló del canguro y la billetera Louis Vuitton. “El otro regalo fue esta cangurera, yo no soy de billeteras, nunca las utilicé y se me perdían mucho los papeles, entonces Cintia me regaló esta personalizada ... esta me la regaló de cumpleaños junto con una billetera”.

Así fue cómo Cintia Cossio celebró el cumpleaños de Jhoan López, con romántica sorpresa y lujosos regalos

La sorpresa de Cintia Cossio por su cumpleaños no fue la única celebración que tuvo Jhoan López, puesto que también se le realizó una fiesta por su nuevo año de vida.

Es de recordar que, en lo corrido de su relación sentimental, la pareja de influenciadores concibió un hijo a quien llamaron Thiago, nacido aproximadamente en el año 2016.

“Fue por mí en pijama a una discoteca”: Jhoan López contó lo que le pasó con Cintia Cossio por salir con sus amigos y no contestarle el celular:

En un deseo de interacción con su grupo de seguidores en Instagram, Jhoan López redactó en sus Historias: “Cosas extrañas, perturbadoras en fiesta o borrachera”; esto como una especie de invitación para que sus fanáticos le contaran anécdotas sobre el tema que les planteó. Enseguida, una usuaria le hizo llegar su historia: “Me fueron a buscar a la discoteca con un palo y yo estaba borracha”.

Sin embargo, la experiencia de su seguidora no sorprendió al creador de contenido, puesto que él tenía una similar en su repertorio de anécdotas y, en su caso, su esposa Cintia Cossio fue la protagonista de su historia. ¿Qué pasó? Pues bien, en vista de que López – tras salir de fiesta con sus amigos no le contestó el celular – la influencer no tuvo problema alguno en salir en la búsqueda de su pareja sin tan siquiera cambiarse la pijama.

La Anécdota De Johan López Tras Salir Con Sus Amigos Y No Contestarle El Celular A Cintia Cossio

SEGUIR LEYENDO: