“El huracán Río”, J Balvin bromea sobre cómo su hijo interrumpe su meditación

El primogénito del cantante urbano colombiano y la exreina argentina, Valentina Ferrer, nació a mediados de junio de 2021

Compartir
Compartir articulo
J Balvin y su hijo Río. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin y su hijo Río. Foto: Instagram @jbalvin

Al tener un hijo, inevitablemente la rutina en la vida de los padres cambia. En el caso de J Balvin, por ejemplo, sus espacios de meditación podrían ser inesperadamente interrumpidos por su pequeño hijo Río, nacido en junio de 2021.

De este modo, el pasado sábado 13 de agosto el cantante urbano dio una muestra de lo anterior cuando publicó un video en el que se le ve meditando sentado en un sofá con su perro reposando en el piso tranquilamente cerca de él. Sin embargo, poco después entra Río gateando y balbuceando en un alto volumen.

Posteriormente, el pequeño se dirige hacia las ventanas para abrir y cerrar las cortinas repetidamente. Ante tal panorama, J Balvin solo se mantiene en silencio, sin embargo, en la leyenda del video compartido redactó desde el humor: “La meditación antes era un poco más tranquila de lo normal, el huracán Río”, también añadió varios emoticones llorando de la risa.

Al ver entre los comentarios, la pareja del reguetonero colombiano y madre de su primogénito, Valentina Ferrer (exreina de belleza argentina), también expresó su risa ante la situación publicando los mismos emoticones.

“El huracán Río”, J Balvin bromea sobre cómo su hijo interrumpe su meditación. Foto: Instagram @jbalvin
“El huracán Río”, J Balvin bromea sobre cómo su hijo interrumpe su meditación. Foto: Instagram @jbalvin

“Se me va a explotar el corazón”, J Balvin después de que su hijo dijera “papá” por primera vez:

En lo corrido de este tiempo, después de que Río naciera, tanto el intérprete de ‘Rojo’ como Valentina Ferrer han optado por no mostrar públicamente el rostro de su primogénito, más allá de realizar publicaciones con él registrándolo de espaldas o perfil.

Aún así, la pareja suele compartir varios de sus momentos en familia con el pequeño, en este caso -por ejemplo- el paisa dio cuenta de su felicidad después de que su bebé dijera “papá” por vez primera. Fue así como desde sus redes sociales se mostró diciendo: “Mi hijo acaba de decir papá... pero no estoy, me mandaron un video. Se me va a explotar el corazón, ¡qué chimb*!”.

Como mencionó el cantante urbano, el momento quedó grabado en video, cuando Ferrer le dice a su hijo: “Baby, papá”, como una forma de motivarlo a repetir la palabra. Ante lo escuchado, Río dice, en efecto, “papá” .

Así fue el concierto de J Balvin en Kosovo, se encontró con Dua Lipa:

Entre las recientes ocupaciones musicales de J Balvin, durante el último tiempo le figuró el desarrollo de una presentación musical en Kosovo. El cantante urbano salió al escenario para hacer sonar lo mejor de su reguetón ante el nutrido múmero de asistentes al Sunny Hill Festival, quienes bailaron sin parar sus canciones por lo que se pudo ver en un video publicado por el propio artista.

Ahora, sobre el mencionado show, el paisa escribió en sus redes sociales: “Kosovo, siempre mi visión ha sido llegar a lugares en cada esquina del mundo donde no estaba nuestra presencia como latinos en la música. Cada quien camina diferente. Latino Gang, Love Kosovo”. Y, más allá de su concierto en Kosovo, lo que también llamó la atención de usuarios y medios de comunicación fue el encuentro que el reguetonero colombiano tuvo con Dua Lipa (cantante británica) durante su paso por el festival.

De hecho, hay videos y fotografías del momento en que se saludaron amistosamente. Vale recordar que, en el pasado el colombiano y la británica colaboraron en la canción ‘Un día (One day)’. En dicho tema también participó el puertorriqueño Bad Bunny.

Así fue el concierto de J Blavin en Kosovo, se encontró con Dua Lipa

SEGUIR LEYENDO: