Desafío ‘The Box’: Maleja se le medirá a otra dura competencia

La exparticipante del ‘reality’ anunció a través de sus redes sociales que se participará en un nuevo reto para medir sus fortalezas y habilidades

Compartir
Compartir articulo
Maleja, del Desafío 'The Box' contó cómo fue su proceso para superar las drogas en la juventud. Tomada del programa La Red
Maleja, del Desafío 'The Box' contó cómo fue su proceso para superar las drogas en la juventud. Tomada del programa La Red

Maleja vivió momentos dificultad a lo largo de la competencia en el Desafío ‘The Box’ y aunque no llegó hasta la final de la edición del 2022, los televidentes la recuerdan como una mujer disciplinada, que luchaba por sus objetivos y que era la encargada de dar las palabras de motivación a sus compañeros de grupo.

Al parecer, la deportista y modelo webcam no tuvo suficiente con la competencia de Canal Caracol por lo que tomó la decisión de participar en un nuevo reto que le implicará una mayor exigencia y en el que demostrará que lo suyo son las pruebas de alto impacto.

El reto será el ‘Bogotá Ninja’, que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en inmediaciones al Parque Metropolitano Simón Bolívar. La creadora de contenido para adultos es también propietaria de su propia marca deportiva, continúa entrenando todos los días para mantenerse en forma que demostrará en la actividad que tendrá sitio en el Festival de Verano de Bogotá.

La información la dio a conocer María Alejandra Sánchez, nombre de pila de Maleja, como la conocieron sus compañeros en el Desafío ‘The Box’ y los televidentes. En el clip se le ve muy emocionada de poder participar en esta actividad al aire libre, mostrándoles a sus seguidores lo que es capaz de conseguir con tenacidad y disciplina.

Le puede interesar: Una película colombiana entre los seis largometrajes que estarán en ‘WIP Latam’ del Festival de Cine de San Sebastián

“Me siento súper emocionada porque el ‘Festival de Verano’, este año, se vino con toda. Tiene unas actividades y unas competencias que están brutales. Hace unos días me enteré de que va a haber una competencia, en el Parque Simón Bolívar, que se llama ‘Bogotá Ninja’…”, expresó la deportista en sus InstaStories.

Según contó la exparticipante del Desafío, el evento será similar a la competencia de Ninja Warrior que tiene una buena cantidad de seguidores en el mundo fitness y que lleva al límite a quienes toman el riesgo de participar para poner a prueba sus miedos, los alcances que tienen y la fuerza.

Es similar a Ninja Warrior de los Estados Unidos, lo cual me parece magnífico y una oportunidad excelente para ir a probarme con gente súper tesa, que se dedica de lleno a este deporte y lo hacen con una pasión grandísima. Mi entrenador me propuso ir allá a competir para probarnos, para ver en qué habilidades estamos bien”, agregó Maleja.

La creadora de contenido aseguró que esta es la mejor prueba para demostrarse que hay una evolución en su ser, que es capaz de ponerse a prueba para competir y meterle ganas, así como el poder plantearse pequeñas y grandes metas.

Aquí el momento en el que Maleja cuenta a sus seguidores cuál será su próxima competencia:

La exparticipante estará en una de las actividades organizadas para el Festival de Verano de Bogotá

Maleja se casa y dejó ver el anillo de compromiso

De acuerdo con lo expuesto por la exdesafiante, llegará al altar para sellar su unión sentimental con Fernando Quintana Álvarez, con quien mantenía una relación en unión libre desde hace algunos años.

“Te volvería a decir que si un millón de veces”, escribió Maleja Sánchez, quien agregó a su publicación unos emoticones de una mujer vestida de novia y el numeral ‘matrimonio’, con lo cual confirmó que pronto será una mujer casada.

SEGUIR LEYENDO: