Carolina Cruz le respondió a seguidor que “no supera”que haya terminado su relación con Lincoln Palomeque

La presentadora y el actor estuvieron como pareja durante 14 años y tuvieron dos hijos; ambos comunicaron su separación en marzo de 2022

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Al hablar de rupturas sentimentales que se han dado durante estos ocho meses que van del 2022 entre el mundo de la farándula nacional, sin dunda alguna la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque es una de las que más ha generado conversación entre las redes sociales y los medios de comunicación, no solo por el impacto que provocó su separación en la prensa rosa y fanáticos de ambas celebridades, sino por las veces en que la presentadora vallecaucana se ha referido al tema.

Ahora, por ejemplo, durante los recientes días la también exreina de belleza dio respuesta a algunos de los interrogantes que sus seguidores le dejaron en Instagram, después de que ella abriera la ventana de preguntas. De este modo, no faltó quien le pusiera sobre la mesa el tema de la ruptura, aunque sin mencionar directamente al actor cucuteño. Fue así como un usuario le escribió: “Todavía no lo supero, ¿cómo deja uno de amar después de 14 años?”.

Vale recordar que, la presentadora y el actor comenzaron a salir en el año 2008 y, en lo corrido de todos estos años en que se mantuvieron como una pareja, tuvieron a sus dos hijos Matías (nacido en 2017) y Salvador (nacido en 2021). La vallecaucaucana y el cucuteño comunicaron el término de su relación en marzo pasado, después de haber sido protagonistas de especulaciones de ruptura desde mediados de 2021.

Pero retomando el interrogante de su seguidor, Carolina Cruz dio una breve respuesta con la que destacó lo mucho que el amor puede transformarse. “Pasa, eso es muy normal, y no está mal... porque el amor se transforma, entonces uno cambia, cambia la manera en que ves a la persona y cambia la manera de amar”, fueron sus palabras al respecto, expresadas desde sus Historias en Instagram.

La respuesta de Carolina Cruz a seguidor que no supera que haya terminado su relación con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque: “Escogí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos”:

La ahora expareja ha dado cuenta de que su historia sentimental concluyó en buenos términos, incluso, la también empresaria ha asegurado que siempre tendrá una buena relación con el actor, después de que en redes sociales la felicitaran por su “nueva relación con Lincoln, llena de madurez y amor por los hijos”.

Fue así como Cruz aprovechó para decir: “Quien dijo que cuando uno se separa uno tiene que quedar de enemigo de esa persona ... escogí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos, tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre, por nosotros dos y por los chiquitos”.

Y, aunque su noviazgo ya terminó, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque siguen compartiendo de momentos en familia como, por ejemplo, acompañar a su hijo mayor al colegio.

Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque: “Escogí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos”

Carolina Cruz aclaró si volvió con Lincoln Palomeque:

La expareja tampoco se ha salvado de protagonizar rumores de reconciliación, sin embargo, ya ha quedado más que claro que su noviazgo de 14 años es cosa del pasado y, por si alguien tiene dudas, Cruz aclaró a finales de julio pasado que no ha vuelto con su expareja.

De este modo, cuando un usuario le planteó la siguiente pregunta por aquel tiempo: “¿Volvió con Lincoln? y si es así, qué bueno poder darse otra oportundad porque se ven súper bien los cuatro”, la presentadora lo dejó todo muy claro con el movimiento de negación que hizo con su cabeza y su dedo índice: “No”.

Carolina Cruz responde si volvió con Lincoln Palomeque

SEGUIR LEYENDO: