Luis Ernesto Grau, campeón con Junior en el 1993, le respondió a Jarlan Barrera

El jugador de 26 manifestó que en el ‘Tiburón’ lloraba por perder finales, lo que generó polémica en la afición y la prensa barranquillera

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo. Jarlan Barrera, campeón con Atlético Nacional. Foto: Dimayor
Imagen de archivo. Jarlan Barrera, campeón con Atlético Nacional. Foto: Dimayor

Se volvió costumbre que cada vez que Jarlan Barrera abre la boca para hablar del Junior de Barranquilla se forma toda una tormenta, dado que la relación del samario con el Tiburón no quedó en muy buenos términos y los rifirrafes entre jugadores de la institución con el futbolista de Nacional ha tomado un tinte de castaño a oscuro.

Cabe recordar que la última perla de Jarlan ocurrió la semana pasada cuando dijo que Nacional era el club más grande Colombia en el que ya ha conseguido dos títulos, y recordó que en su pasó por Junior terminaban llorando por perder finales.

“Era un sueño que tenía de años de sentir en el mejor equipo de Colombia, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar que uno sentía antes era diferente porque salía llorando de perder las finales”

Como era de esperarse, se generaron miles de reacciones tanto de la afición juniorista como de la prensa costeña, que dejó su papel para ponerse la camiseta Rojiblanca y tomar partido en la contienda con el número ‘7′ del vigente campeón de Colombia.

Le puede interesar: Conozca a las rivales de la selección Colombia Femenina sub-20 para el mundial de Costa Rica

El experimentado comentarista barranquillero, José Hugo Illera, se refirió al caso Jarlan en medio de la trasmisión del programa Saque Largo de Win Sports, en el que le recordó el penal que desperdició en la final de la Conmebol Suramericana ante el Paranaense en 2018.

“Yo quiero recordarle al señor Jarlan Barrera que tiene cinco títulos como profesional, de los cuales, tres los ganó aquí y dos en Nacional a penas. Y hace muy poco, en Nacional lo tuvieron que esperar mucho. La final más importante en la historia del Junior, que fue la de la Sudamericana, no se ganó gracias a él”.

Asimismo, el exjugador del Junior Luis Ernesto Grau también le respondió al futbolista de 26 años a través de su cuenta de Twitter en la que subió una foto en su época de jugador junto con el Pibe Valderrama, Oswaldo El Nene Mackenzie, entre otras figuras que fueron parte del equipo se coronó campeón en 1993.

En el trino de Grau no hizo falta que mencionará a Jarlan Barrera, dado que el exfutbolista fue directo y sin anestesia contra el ex Rosario Central. “No se llora como marica lo que no defiendes como hombre..”.

El exjugador del Junior de Barranquilla apuntó directo contra el futbolista de Nacional. Tomado de @lugramo
El exjugador del Junior de Barranquilla apuntó directo contra el futbolista de Nacional. Tomado de @lugramo

Así como tiene detractores, a Jarlan Barrera le han mostrado su apoyo como el barranquillero Macnelly Torres, que también es uno de los jugadores resistidos por la parcial del Junior, que no le perdona que en 2015 haya fichado por Atlético Nacional para el segundo semestre del 2015.

Durante una entrevista para el programa El VBar’ de Caracol Radio, Mac expresó que tuvo el trato esperado en sus dos etapas en el cuadro Currambero. “Para mí sí es llegar a lo más alto de los equipos en Colombia. Aparte de Nacional, estuve en el Cali, pero ahí solo estuve cinco meses; yo me terminé de formar en Junior, debuté en Junior y tengo que decir que ahí administrativamente o dirigencialmente dos veces no me trataron de la forma en que yo esperaba”.

SEGUIR LEYENDO: