Karol G, encantada con dibujo que hicieron de ella como La Sirenita acompañada de su perro Otto

Respecto del nuevo look de la cantante urbana, si antes había tenido un pelo azul que recordaba a ‘Bulma’ (Dragon Ball), ahora tiene un rojo que inmediatamente hace pensar en ‘La princesa Ariel’, personaje protagonista del largometraje ‘La Sirenita’

Compartir
Compartir articulo
Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram @karolg
Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram @karolg

En cuanto a su cabello se trata, a lo largo y ancho de su carrera musical a Karol G se le ha visto con múltiples looks: de pelo corto y largo, con diferentes tonos de rubio, también ha lucido su melena en color castaño y, durante los últimos dos años era una peliazul; pues en noviembre de 2020 la cantante urbana dio muestra de que había cambiado exóticamente de look al teñir su cabello de dicho tonalidad, para ser más precisos, de un azul que recordaba a ‘Bulma’, personaje de ‘Dragon Ball’.

Esta melena de la reguetonera paisa prácticamente se volvió icónica, podría decirse que se convirtió en una especie de sello. Empero, en julio de este año la intérprete de ‘El barco’ le comunicó a su fanaticada que había tomado la decisión de cambiar de imagen.

Fue así como publicó en sus Historias de Instagram un texto con el que anunciaba su cambio de look que, más allá de dejar de lado a su halagado y emblemático pelo azul, era cerrar la puerta de un periodo de su vida protagonizado por cualquier cantidad de emociones, en subidas y bajadas.

La pregunta que se originó entonces fue: ¿Cuál será la nueva imagen de Karol G?, pues bien, además de anunciar que ya no tendría su pelo azul, la cantante urbana no amplió en su momento la información sobre el nuevo tono de cabello elegido, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que diera una muestra de cómo empezaría a lucir de ahora en adelante: pelirroja.

Fotos Karol G / Instagram
Fotos Karol G / Instagram

Ahora, si antes había tenido un pelo azul que recordaba a ‘Bulma’, ahora tiene un rojo que inmediatamente hace pensar en ‘La princesa Ariel’, personaje protagonista del largometraje ‘La Sirenita’. Incluso, aparentemente la artista colombiana tuvo su inspiración en esta princesa de Disney para teñirse el cabello, puesto que la puso de foto de perfil en su Instagram.

Y, en cuanto a las opiniones de su público sobre su nueva imagen, se han podido ver buenos comentarios al respecto por todo lado, de hecho, por estos primeros días de agosto la reguetonera dio cuenta de lo agradecida que se sintió ante un dibujo que hicieron de ella y de su perro Otto, además, en dicha imagen plasmaron a la paisa precisamente como ‘La Sirenita’.

Al respecto, Carolina Giraldo Navarro -su nombre de pila- replicó el dibujo desde sus Historias de Instagram y escribió: “Qué lindo”, posteriormente, mostró a su perro y se le escuchó comentar: “Cómo te dibujaron de lindo, papi”.

Karol G, encantada con dibujo que hicieron de ella como La Sirenita acompañada de su perro Otto

¿Cuál es la raza del perro de Karol G?:

Si se habla de la raza de su perro, Otto es un antiguo Pastor Inglés/Bobtail. Esta mascota ha estado presente en la vida de la cantante colombiana desde el año 2017 aproximadamente.

Karol G conmovida hasta las lágrimas por momento que vivió en su viaje a África:

Durante este último tiempo Karol G ha estado tomándose un periodo de descanso y, a lo largo de sus vacaciones, ha visitado algunos de sus lugares más soñados, entre ellos ciertas regiones de África. De este modo, en Kenia la cantante urbana tuvo un emotivo momento que la llevó hasta las lágrimas, puesto que uno de los anhelos en su vida era ver un atardecer en África mientras escuchaba ‘Ciclo sin fin’, recordado el tema de la película ‘El rey león’.

Fue así como desde sus Historias en Instagram se registró admirando un atardecer y, a su vez, redactó sobre el clip: “No saben lo que soñaba ver un atardecer en África con esta canción de fondo (puso a sonar ‘Ciclo sin fin’). Aún no encuentro las palabras para describir este momento”.

Karol G se conmueve hasta las lágrimas por emotivo momento que vivió en su viaje a África

SEGUIR LEYENDO: