Laura Acuña muestra sus habilidades para el canto con un tema de Kany García

En el pasado la presentadora ya se había dejado ver en esta faceta musical y ha cantado hasta rancheras de Rocío Durcal

Compartir
Compartir articulo
Laura Acuña, presentadora colombiana. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña, presentadora colombiana. Foto: Instagram @lauraacunaayala

En el mundo del entretenimiento nacional, la audiencia colombiana ha visto desde siempre a Laura Acuña desempeñándose principalmente como presentadora, aunque también se le ha visto como modelo. Sin embargo, parece ser que la bumanguesa tiene otro talento: cantar.

Por estos días está circulando un video por las redes sociales en el que se ve a la presentadora cantando ‘Para siempre’, canción que la puertorriqueña Kany García sacó al mercado en el año 2018 junto al videoclip.

De este modo, en las imágenes, Acuña luce un vestido de gala mientras en su mano derecha sostiene el micrófono y en la izquierda una copa de lo que parece ser champaña. De acuerdo con medios nacionales, el breve concierto de la bumanguesa se desarrolló durante un evento familiar.

Este video no figura en las redes sociales de Laura Acuña, empero, al ver entre los comentarios de cuentas de Instagram dedicadas a replicar publicaciones de famosos y medios de comunicación centrados en el entretenimiento, los usuarios han halagado las habilidades musicales de la modelo.

Laura Acuña muestra sus habilidades para el canto con un tema de Kany García

<b>Las veces en que Laura Acuña se ha mostrado cantando</b>

En el pasado, la presentadora ya se había dejado ver en esta faceta musical que, si bien no ha desarrollado profesionalmente, parece gustarle bastante. Por ejemplo, en octubre de 2019 durante una entrevista para ‘AutoStarTV’, cantó uno de los temas más populares de Greeicy Rendón y Mike Bahía: ‘Amantes’.

Pero las baladas de Kany García y el pop urbano de Greeicy y Mike no han sido las únicas interpretaciones que Acuña le ha ofrecido a su público, pues también se le ha medido a la ranchera, de este modo, se le ha visto entonar clásicos de este género como ‘Costumbres’, un tema nada fácil de cantar por su exigencia interpretativa y vocal, de hecho, la canción fue entonada por una de las grandes voces de la música en español: Rocío Durcal.

Laura Acuña y el amoroso mensaje de cumpleaños para su hijo Nicolás:

Cada nueve de julio la presentadora tiene una celebración muy importante que realizar: el cumpleaños de su hijo menor, Nicolás. De hecho, en la más reciente vuelta al sol del pequeño -quien cumplió cuatro años- la bumanguesa quiso destacar todo el agradecimiento que siente como madre hacia él, con un texto que publicó en redes sociales.

“¡Hoy hace 4 años Dios tuvo la generosidad de regalarme a una de mis personas favoritas en el mundo! Nico, gracias por regalarme las sonrisas más sinceras, gracias por esperarme despierto hasta la hora que llegue y salir corriendo a recibirme con un abrazo, gracias por esos ‘Te amo, mamá’ que no se terminan, gracias por tus besos infinitos y gracias por tu vida amor mío”.

Laura Acuña y el amoroso mensaje de cumpleaños para su hijo Nicolás. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña y el amoroso mensaje de cumpleaños para su hijo Nicolás. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Es de recordar que, la primera vez que la presentadora vivió la experiencia de ser madre fue con el nacimiento de Helena en noviembre del año 2016. Posteriormente, la bumanguesa repitió su rol de mamá con Nicolás, nacido en julio de 2018. El padre de ambos pequeños es Rodrigo Kling, quien se desenvuelve como empresario.

Por otro lado, actualmente el público colombiano puede ver a Laura Acuña plasmando su talento como presentadora en ‘La Voz Kids Colombia 2022′, reality de canto que se puede ver por cuenta de Caracol Televisión.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>