Lina Tejeiro respondió a las críticas de Yina Calderón por su relación con Juan Duque

La actriz compartió la contundente respuesta a las recientes declaraciones de la DJ acerca del noviazgo que sostiene la llanera

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @FajasYinaCalderonOficial @LinaTejeiro
Fotos: @FajasYinaCalderonOficial @LinaTejeiro

Todo parece indicar que la relación que sostienen Lina Tejeiro y Juan Duque no termina de convencer a muchos, pues recientemente se conocieron unas declaraciones de Yina Calderón durante una actividad en la que interactuó con sus seguidores. Aprovechando la situación, los internautas le pidieron a la empresaria que diera su opinión acerca de este amor.

Y es que la DJ abrió la popular caja de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram y allí, sus seguidores preguntaron: “¿Qué piensas del nuevo noviazgo de Lina Tejeiro?”. En vista del interrogante, Calderón no pudo contener sus ganas de opinar al respecto e indicó a sus fans si querían que respondiera con la verdad o la mentira.

“… Metiéndome en lo que no me importa, la mentira es un amor desinteresado, incondicional, perfecto. La verdad, el tipo solo busca seguidores y ella se los está dando”, expresó Calderón a través de sus InstaStories.

Aquí puede ver el contenido compartido por Yina Calderón sobre Lina Tejeiro y Juan Duque:

La empresaria interactuaba con sus seguidores cuando surgió el interrogante

Rápidamente, la respuesta de la empresaria se viralizó y llegó hasta los oídos de Lina Tejeiro, que no se aguantó y respondió como solamente ella sabe hacerlo, de forma contundente, con sarcasmo y la ironía que la caracteriza. Recurrió a un adagio popular que reza: “lo que dice Pedro de Pablo, habla más de Pedro que de Pablo”.

Y agregó: “Si esa persona habla mal de otros, está hablando de sí misma y sobre todo cuando está hablando de una persona que no conoce, de alguien que nunca ha visto, de un tema completamente ajeno”.

Le puede interesar: “Para mi ex”, el más reciente sencillo de Mafe Vásquez que genera especulaciones entre sus fans

Finalmente, dijo que no caería en el juego de algunos creadores de contenido, que utilizan la estrategia de hablar mal de otros para que estos le respondan y, así, aumentar el número de seguidores por la polémica que se genera en redes sociales en torno a un mismo tema.

“Esa es la estrategia, hablemos mal de este para que este nos conteste y así nos volvemos noticia en el tire y respondo, no”, concluyo la llanera en sus historias de Instagram.

Escuche la respuesta entregada por Lina Tejeiro a las opiniones de Yina Calderón sobre la relación que sostiene la llanera con el paisa, Juan Duque:

La llanera no se quedó callada y le respondió a la empresaria por hablar de lo que no le corresponde

La publicación generó todo tipo de reacciones en la cuenta de ‘Rastreando Famosos’, que fue la encargada de replicar el contenido que compartió la actriz en sus InstaStories. En poco tiempo, el clip se ha reproducido cerca de 80.000 veces con más de 3.500 likes.

Algunos usuarios han expresado su opinión respecto a lo dicho por Tejeiro, y algunos de los comentarios más destacados son: “le contestó como toda una dama”; “pues déjame decirte que caíste en la estrategia, ya le respondiste”; “bien dicho”; “no sé qué hace Yina opinando de una pareja que no tiene nada que ver”; “obviamente por el tono se ve que le importa, entonces, no”; “se ofendió y por eso le respondió, cuando a uno realmente no le importa algo, simplemente ignora y ya”, entre otros.

Por ahora, se desconoce el pronunciamiento de parte de Juan Duque, que sería el otro involucrado en las declaraciones de Yina Calderón a través de sus redes sociales o una réplica de parte de la empresaria a lo dicho por Tejeiro, quien no se vio muy contenta de que estén opinando de su nueva relación con el artista.

SEGUIR LEYENDO: