La Voz Kids: padres que brillaron por su ausencia en las audiciones a ciegas

Tres menores de edad llegaron al ‘diamante’ del programa con historias de vida impactantes sobre la lucha de sus progenitores por cumplir sus sueños

Compartir
Compartir articulo
Sol, Annie y Saray impactaron con sus historias de vida en 'La Voz Kids'
Sol, Annie y Saray impactaron con sus historias de vida en 'La Voz Kids'

‘La Voz Kids’ sigue dando de qué hablar cada noche con la llegada de nuevos niños de todas partes del país con el sueño de convertirse en grandes artistas de la mano de Andrés Cepeda, Kany García y Nacho. Sin embargo, uno de los apoyos más importantes que los niños pueden recibir es el de sus padres, es por eso que en el más reciente episodio, las historias de Sol, Annie y Saray conmovieron a todos los televidentes.

La primera en presentarse a las audiciones a ciegas fue Sol, una pequeña de nueve años que llegó acompañada de sus abuelos y su hermana mayor. La niña interpretó su versión de ‘Cuán lejos voy’, de Lin y M. Miranda para la película animada ‘Moana’ y con ella se ganó a todos los entrenadores, aunque Kany García no pudo pelear por ella porque Cepeda la bloqueó.

Antes de su presentación, la menor estuvo junto a su familia y Laura Acuña, quien le preguntó por su mamá, y la menor le contó que ella y su hermana viven con sus abuelos porque su madre está en California, Estados Unidos, en busca de mejores oportunidades. Es por esto que su mamá no pudo estar junto a ella en este importante momento, “me imagino, como madre, lo duro que debe ser para ella dejarlas a las dos aquí, aunque están muy bien con sus abuelos”, señaló la presentadora.

En ese momento, le mostraron a Sol un video que le envió su progenitora desde EE. UU. deseándole suerte en su audición y recordándole que la extraña a ella y a su hermana todos los días. Finalmente, Sol hizo que Cepeda y Nacho se midieran en una batalla de hip hop para definir con quien se iba y ganó el venezolano.

Sol vive junto a sus abuelos mientras su madre está en EE. UU. trabajando
Sol vive junto a sus abuelos mientras su madre está en EE. UU. trabajando

Luego fue el turno de Annie, una niña venezolana de nueve años que vive en Colombia desde hace cuatro. La menor de edad interpretó ‘Creo en mí' una canción de la exentrenadora de ‘La voz Kids’ Natalia Jiménez con la que parecía que no iba a conquistar a los entrenadores. Sin embargo, su presentación fue muy buena y, en el último segundo, Andrés Cepeda dio vuelta a su silla y Anni quedó en su equipo.

“No te puedo dejar ir del programa, eres muy buena”, expresó el famoso bogotano destacando que la niña había escogido una canción muy difícil. Al saaber que Annie era venezolana Nacho se alegró porque su compatriota siguiera en competencia, mientras que Cepeda recalcó que al haber crecido en Colombia también era una colombiana más.

Minutos antes de entrar, Iván Lalinde había conversado con la menor, su madre, su abuela y su hermano menor sobre el talento que la niña demostró desde muy pequeña. Al igual que en la historia anterior, en el grupo familiar de Annie faltaba un importante personaje, su padre.

El presentador cuestionó por este y la menor reveló que su padre estaba en México, buscando mejores oportunidades para su familia en ese país. De hecho, la madre de Annie contó al programa que, años atrás, su pareja también salió de Venezuela buscando un futuro para su familia en Colombia, así llegaron ellas tiempo después y ahora nuevamente él partió con el sueño de volverse a reunir con ellos algún día.

Annie cumple un sueño en Colombia mientras su padre busca mejores oportunidades en México
Annie cumple un sueño en Colombia mientras su padre busca mejores oportunidades en México

Sin embargo, la historia que más impactó a los entrenadores y a los televidentes fue la de Saray. Esta niña de nueve años es oriunda del Valle del Cauca y allí ha sido víctima de los desastres naturales que provocan las inundaciones por el desbordamiento del río Cauca. De hecho, en la más reciente inundación, la pequeña niña se regresó a la casa para salvar su micrófono y su bafle para seguir cantando.

La menor interpretó ‘No puedo olvidarla’ de Marco Antonio Solís en el diamante de ‘La Voz Kids’; sin embargo, no consiguió que ninguno de los entrenadores se diera vuelta por su voz y recibió un consejo por parte de Andrés Cepeda para que aprendiera a manejar mejor sus vibratos. Cuando le preguntaron por qué había decidido cantar esa canción, a Saray se le entrecortó la voz y dijo que le recordaba a su papá.

“¿Ya no está contigo?”, cuestionó Kany García y la menor respondió afirmativamente. Pero antes de irse, Saray dejó un mensaje que hizo reflexionar a los jurados, “me gustarí enviarle un mensaje a todos los padres del mundo para que nunca dejen a sus hijos, que los quieran y los valoren y nunca los olviden”, palabras que hicieron lloraro a todos.

Saray envió un mensaje especial a los padres de familia para que no abandonen a sus hijos
Saray envió un mensaje especial a los padres de familia para que no abandonen a sus hijos

SEGUIR LEYENDO: