Yina Calderón sacó un arma para defenderse de hombre que habría atacado su camioneta

La propia influenciadora fue la encargada de revelar la información a través de un pronunciamiento que hizo por medio de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón, DJ e influenciadora colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón, DJ e influenciadora colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón ha sido protagonista de un nuevo escándalo, tras publicar una serie de historias por medio de su cuenta oficial de Instagram, en las cuales informó que durante la noche del pasado martes vivió “el susto de su vida”.

De acuerdo con lo expuesto por la empresaria huilense, todo sucedió cuando iba saliendo de Bogotá en compañía de su hermana y una amiga a bordo de una camioneta. Sin embargo, lo que parecía ser un trayecto normal terminó en tremendo altercado porque, según ella, un motocilista se atravesó de manera inesperada en su camino argumentando que lo habían chocado metros atrás.

“Yo le dije que íbamos a llamar a la Policía de Tránsito porque cómo es que se atraviesa así, y él se cansó de esperar que no llegaran y se fue. Yo le dije a mi hermana: ‘Listo, el man se fue’; entonces cogimos carretera cuando (más adelante) me comienza a encender la hijueput* camioneta a piedra”, expresó en un principio.
Foto: captura de pantalla Instagram
Foto: captura de pantalla Instagram

No obstante, minutos después Yina Calderón cambió parte de la versión inicial y aseguró que fue el misterioso hombre quien se comunicó con las autoridades, aunque retieró que los uniformados jamás llegaron.

De igual manera, la mujer de 31 años aseguró que al momento del ataque tuvo que desenfundar un arma de fuego que porta para su defensa personal y alertó a los hombres que tiene contratados para su seguridad.

“Me tocó sacar pistola, señores ¡De verdad, terrible! Menos mal que nosotros siempre andamos con quienes nos cuidan (...) Es una situación muy delicada porque qué tal todo sea una trampa e imagínense donde uno no ande armado (...) Gracias a Dios estamos bien y no pasa nada, pero les digo que uno le pega un pepazo a un tipo de esos y después se mete en un lío”, agregó, al mismo tiempo que mostró la cacha del arma.
Foto: captura de pantalla Instagram
Foto: captura de pantalla Instagram

Yina Calderón también colgó el video que grabó del motociclista cuando estaba atravesado frente a su vehículo y divulgó las imágenes que dejan en evidencia los golpes que este le generó a los costados.

Además, pidió a sus seguidores que le ayuden a ubicar al agresor, pero muchos se mostraron incrédulos y afirman que todo se trata de un invento suyo para figurar en los medios de comunicación.

Vea aquí el testimonio de la también influenciadora y el video que grabó de quien la habría atacado:

Esta no es la primera polémica que Calderón protagoniza con un arma de fuego, pues hace un par de semanas la Policía Nacional le inmovilizó su camioneta debido a un altercado que tuvo un ‘amigo’ suyo con las autoridades.

Según narró en aquella ocasión, su compañero, de nombre Brayan Estiven Villarreal, enfrentó de manera amenazante a los uniformados, quienes decidieron inspeccionar el vehículo en el que se movilizaban y, allí, encontraron una pistola.

“Me paró la Policía, los agentes siempre son súper amables conmigo en Medellín, yo nunca he tenido queja de ellos, siempre cumplen con su trabajo, pero Brayan Estiven Villarreal, mejor conocido como ustedes ya saben... se les ‘bravió’ y entonces allí me pillaron un arma, se pegaron de ahí y me inmovilizaron la camioneta”, aseveró.

Posterior a este hecho, Yina Calderón no volvió a pronunciarse al respecto, tras lo cual sembró la duda entre todos sus seguidores sobre lo que fue el desenlace final de esta historia.

SEGUIR LEYENDO