Karol G enamoró a sus seguidores con el radical cambio de color de su cabello

La artista había confirmado a través de sus redes sociales que habría tomado esta decisión para darle un nuevo paso a la Bichota

Compartir
Compartir articulo
Karol G mostró su nuevo cambio de look, sorprendiendo a sus seguidores a lo que dejó con la boca abierta. Tomada de Instagram @karolg
Karol G mostró su nuevo cambio de look, sorprendiendo a sus seguidores a lo que dejó con la boca abierta. Tomada de Instagram @karolg

A través de sus redes sociales, Karol G se despidió de su característico cabello color azul y es casi que imposible pensar que la paisa dejaría de lado este look, que la acompañó en varias etapas como su portada para Vogue México, presentaciones en diferentes países con su Bichota Tour Recargado, y su asistencia en diferentes premiaciones, entre otros. Pero ya era hora de decirle adiós y darle la bienvenida a lo nuevo y mucho más llamativo.

Pues bien, la espera llegó a su fin y por fin sus seguidores pudieron ver el nuevo tono que lucirá la intérprete de canciones como A ella, Tusa y El makinón. Ahora la paisa luce un llamativo rojo, con el que enamoró a sus más de 54,9 millones de seguidores, adicionalmente, algunos se percataron del cambio de imagen en su imagen de perfil, escogiendo a Ariel, de La Sirenita, el clásico de Disney.

A continuación, puede ver el momento exacto en el que la cantante compartió en sus redes sociales cómo luce su cabello ahora:

La paisa aseguró que tardó dos semanas para guardar el secreto y que todo saliera como ella esperaba para un nuevo ciclo en su vida

2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝 … Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa María BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO 🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒 los Amo pues!! Bai 🧜🏽‍♀️”, fue el texto con el que Karol G acompañó su más reciente publicación en Instagram para revelar el cambio extremo.

Y es que la artista ya había confirmado la decisión a través de un emotivo mensaje con el que expresó todo el cariño que sintió al poder realizarse como artista durante el tiempo que tuvo el color azul. Además, confirmó que antes de despedirse por completo de su anterior look, decidió salir de paseo por dos semanas a diferentes lugares que tenía en lista de espera para descansar.

A pocas horas de haber sido compartido, el clip ya supera los 10.000.0000 de reproducciones y se acerca a los 3.000.000 de likes de sus seguidores, además, ha recibido comentarios de colegas como Greeicy, Mia Khalifa, J Quiles, e incluso, su padre y hermana, quienes le escribieron que sea el color que ella escoja, le quedará bien porque lo realmente importante es la personalidad como artista.

¿Por qué rompió en llanto durante su paseo por África?

Además de su cambio de color, la artista sorprendió en sus redes sociales con un emotivo video durante sus vacaciones por uno de los territorios del continente africano, ya que no podía creer el gran momento que Dios le regaló mientras realizaba el recorrido del safari, al avistar a una pareja de leones, que se ubicaron justo al lado del vehículo en el que se movilizaba.

“En algún momento dije que iba a escuchar la canción del Rey León en África”, dijo con lágrimas en sus ojos la cantante colombiana, mientras de fondo sonó El ciclo de la vida.

Después de esto, la paisa compartió a través de sus InstaStories el recorrido que ejecutó en las explanadas africanas y según mencionó, las personas que atraviesan esos lugares lo hacen en repetidas ocasiones durante semanas para poder avistar a los leones en su hábitat natural, por lo que aprovechó para agradecerle a Dios por los regalos con que la sorprende día a día.

“Nos llevaron al carro y yo no dejaba de llorar ... Daniel, nuestro guía y amigo de los Massai, nos dice que hay personas que viajan por semanas para tener un acercamiento como este. Otra vez Diosito luciéndose conmigo”, concluyó la cantante.

Aquí el video que compartió Karol G en sus redes sociales del emotivo encuentro durante su viaje por Kenia y la emoción que le generó este encuentro:

La cantante recordó que era un sueño que tenía desde muy pequeña cuando vio una película

SEGUIR LEYENDO: