Mary Méndez reaccionó contundentemente a filtración de información sobre su vida privada

La presentadora de ‘La Red’ aseguró que alguien de su círculo más cercano la traicionó

Compartir
Compartir articulo
La molestia de Mary Méndez con sus amigos por revelar información de su vida privada con desconocidos. Tomada de Instagram @marymendez55
La molestia de Mary Méndez con sus amigos por revelar información de su vida privada con desconocidos. Tomada de Instagram @marymendez55

Mary Méndez, presentadora del programa de chismes del Canal Caracol, expresó su molestia a través de redes sociales por cuenta de la filtración de una información sobre su vida privada. La revelación la hizo a través de sus InstaStories, donde tiene más de un millón de seguidores y está en constante interacción con sus seguidores.

La molestia surgió cuando de repente un día recibió un comentario por mensaje directo acerca de la salud de su gata, a quien considera su hija, por parte de un internauta que le mencionó que, “parece que te alegraras por lo que le ocurrió a tu mascota”.

“Hubo un mensaje que me dejaron en Instagram que me impactó. Era ‘X’ persona, diciendo que pareciera que yo me hubiera alegrado de lo que le pasó a mi gata. Que por cierto no lo he compartido con nadie, sino con mi círculo más cercano, como suelo hacer todo en mi vida privada”, expresó Méndez.

Según señaló la presentadora, esta era una información que solamente le había contado a su círculo de amigos más cercanos y afirmó que esta persona había traicionado su confianza por revelar este tipo de información íntima. Además, agregó que por el hecho de trabajar en programa en el que habla de la vida privada de los artistas, no da pie para que ocurra lo mismo con ella.

“Yo tengo un círculo de amistades muy cercano a mí, en quienes confío 150 % que son mis amigas. Sin embargo, hay gente que se puede empeñar, inclusive conocidos, porque me acabo de enterar de un caso, que pudiera considerar amigos, que tratan de hacer pública información acerca de mi vida privada y me enteré de un caso tenaz”, agregó Méndez.

Le puede interesar: Abren investigación preliminar a magistrado que intervino en la elección del contralor

Para finalizar con su relato, la también empresaria mencionó que está bastante decepcionada de lo que ocurrió con sus amigos y que de su vida privada no tiene nada que esconder, pues no hace nada diferente a lo que hacen el resto de personas.

Pero este mundo está lleno de ‘víboras’, qué cosa tan impresionante. Afortunadamente, Dios me quiere tanto y yo quiero tanto a Dios, estoy tan pegada de él que hay cosas que no trascienden, y que no tengo ningún problema si trascienden porque no he matado a nadie. Pero ojo con quién se juntan, porque como dice el dicho: ‘De Judas aprendí que puede traicionarte hasta quien te da un beso’”, concluyó.

La presentadora trató de víboras a quienes hablan de su vida privada con otras personas

¿Qué ocurrió con su gata, Frida?

El pasado 8 de junio, la presentadora compartió con sus seguidores que no estaba pasando por un buen momento en su vida y entre lágrimas reveló que su mascota, Frida Sofía, tenía un problema que estaba deteriorando su salud.

“No hablo mucho de temas personales por acá, pero cuando se trata de mis animalitos es diferente. Todos ustedes conocen a Frida Sofía, pues está malita y la tengo hospitalizada. Vamos a ver qué pasa”, indicó la presentadora Samaria.

La presentadora de ‘La Red’ se disculpó con sus seguidores por haberse ausentado, pero indicó que fue debido a los inconvenientes de salud de Frida Sofía, también resaltó el fuerte lazo que tiene con la mascota y su desea por una pronta mejora.

“Ella siempre ha estado firme conmigo. Esa gata es una locura, es igualita a mí. Ella es la matrona de la casa, Frida es la que manda. Pero bueno, esperemos que todo salga bien”.

SEGUIR LEYENDO: