Daniela Ospina habló sobre la autoaceptación y las estrías: “Hoy las llevo con amor”

Aunque pueden ser muchas las personas que se acomplejan por las estrías o la celulitis, son varias las famosas que las normalizan públicamente para acabar con los estereotipos e impulsar la motivación de amar los cuerpos sean como sean

Compartir
Compartir articulo
Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Cada vez son más y más las celebridades que alzan su voz en pro del amor propio, de la sana aceptación de cosas tan naturales como las arrugas, las canas, las estrías, etc. De hecho, sobre este último tema Daniela Ospina se refirió durante el último tiempo en vista de la cantidad de mensajes que recibió al respecto de parte de sus seguidoras en las redes sociales.

De este modo, desde sus Historias en Instagram la empresaria publicó una fotografía en la que se le vio posar en vestido de baño, sobre la imagen redactó: “Recibí muchos mensajes de mujeres donde me hablaban de las estrías y, honestamente, en algún momento de mi vida fue parte de una de mis inseguridades”.

Sin embargo, la antioqueña cambió de pensamiento y, aunque en el pasado las estrías se le habían convertido en una inseguridad, actualmente las ve desde una perspectiva basada en el cariño y la aceptación.

Hoy en día las llevo con amor y trabajo por mejorar muchas partes de mi cuerpo y, sobre todo, mi salud, pero definitivamente la naturaleza de la mujer es maravillosa, claro que debemos aceptarnos y también debemos amarnos, cuidarnos y que cuando mires al espejo sea lo que tú personalmente quieres ver”, fueron sus últimas palabras sobre el tema, tras concluir su respuesta, Ospina puso un emoticón de corazón.

El mensaje de Daniela Ospina sobre el amor propio y las estrías: “Hoy las llevo con amor”. Foto: Instagram @daniela_ospina5
El mensaje de Daniela Ospina sobre el amor propio y las estrías: “Hoy las llevo con amor”. Foto: Instagram @daniela_ospina5

No es algo nuevo que Daniela Ospina haga publicaciones en sus redes sociales con el objetivo de animar a su comunidad con diferentes mensajes motivacionales, por ejemplo, el pasado 11 de febrero compartió una fotografía sin maquillaje y escribió en la leyenda.

”Qué cool poder usar nuestras redes para llenar de energía tu día, motivarte cuando no estés en tu mejor momento, y de ser reales así estemos a través de una pantalla, recuerda que somos humanos, que sentimos, lloramos, ¡pero sobre todo que estamos aquí para cumplir un objetivo!”.

Esto de posar sin maquillaje y sin filtros también se ha vuelto muy popular entre las celebridades, con la intención de hacerle eco a lo natural, a lo real; y no dejarse llevar tanto por la magia y la ilusión de las redes sociales.

Daniela Ospina y su mensaje motivacional a sus seguidores. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina y su mensaje motivacional a sus seguidores. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Laura Barjum y Luisa Fernanda W han hablado de su celulitis:

Por otro lado, en el pasado diferentes figuras del entretenimiento nacional como la exreina de belleza Laura Barjum y la influenciadora Luisa Fernanda W han hablado de la celulitis, desde su experiencia, resaltándola como algo muy normal.

De este modo, en enero de 2021 Barjum publicó un par de fotrografías en su Instagram que daban cuenta de la celilutis que tenía en las piernas, a su vez, compartió el siguiente mensaje: “A las que somos piernonas nos sale un poquito de celulitis cuando nos ponemos en cuclillas, pero también se ven bonitas”.

Laura Barjum habla de su celulitis. Foto: Instagram @laurabarjum
Laura Barjum habla de su celulitis. Foto: Instagram @laurabarjum

Por su parte, la creadora de contenido paisa también ha aceptado tener celulitis y flacidez, algo “normal” como lo reiteró en varias oportunidades en unas Historias de Instagram. “Ustedes saben (dirigiéndose a sus seguidores) que yo hago ejercicio y aún así tengo un poquito de celulitis, y normal, también tengo flacidez, normal”, expresó en junio pasado.

Aunque pueden ser muchas las personas que se acomplejan por este tipo de cosas, son varias las famosas -tanto de la farándula nacional como internacional- que las normalizan públicamente para acabar con los estereotipos y e impulsar la motivación de amar los cuerpos sean como sean.

Luisa Fernanda W habla de su celulitis

SEGUIR LEYENDO: