Jenn Muriel se defendió de los ataques en redes sociales de parte de sus ‘haters’

La creadora de contenido interactuó con sus seguidores en redes sociales y respondió también si sigue soltera o si ya se comprometió con alguien más

Compartir
Compartir articulo
Jenn Muriel, influencer colombiana. Foto: Instagram @jennmuriel
Jenn Muriel, influencer colombiana. Foto: Instagram @jennmuriel

Los seguidores de Jenn Muriel están muy pendientes sobre cada uno de los movimientos de la creadora de contenido en sus redes sociales, por tal motivo, en las interacciones que realiza en la popular dinámica ‘preguntas y respuestas’, constantemente indagan sobre su situación sentimental, después de romper definitivamente con Yeferson Cossio.

Adicionalmente, aprovechó para enviarle una pulla a sus haters e incluso, hay quienes aseguran que esta va dirigida hacia su expareja, debido a la calidad de las palabras que depositó a través de sus InstaStories.

La primera pregunta que le formularon tuvo que ver con su situación sentimental, pues la dinámica estuvo enfocada en “lo que suponen de mí”, por lo que quisieron conocer si todavía estaba soltera o “tiene un arrocito en bajo”. A lo que rápidamente respondió: “solamente la primera, la segunda ¿arrocito en bajo?, no sé qué es eso… yo creo que me volví asexual, mentiras, todavía no quiero nada”, respondió Muriel.

Posteriormente, compartió una publicación en la que al parecer envió una indirecta a Yeferson Cossio que también aplicó a sus seguidores, pues no ha parado de recibir comentarios negativos respecto a su rompimiento.

“Es muy fácil hablar desde afuera, suponer sin vivirlo. Cada quien juzga desde lo que se ve a través de una pantalla como si la vida se trata al 100% de redes y a veces no es ni el 5% de lo que ven. Por lo menos desde mis zapatos me muestro tal y como soy, ni más ni menos-, sin embargo, ustedes no se alcanzan a percatar de todo, porque no soy de salir a contar mis problemas por estos medios. Si estoy pasando por un momento difícil, lo asumo y si lo tengo que llorar, lo lloro, pero siempre trataré de tener la mejor actitud en redes y lo que quiera hacer como cualquier trabajo o en cualquier ámbito de la vida toca limpiarse, sacudirse y seguir adelante o ¿no?”, escribió la creadora de contenido.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo pide la atención en salud de la comunidad aledaña al relleno Loma Grande en Montería

Para terminar con la discusión, aprovechó para enviarles un consejo a todos esos detractores que la atacan por tomar la decisión de alejarse de Cossio:

Como dicen por ahí, arriba hay un Dios viendo el panorama, ese del que tanto predicen y al final del día solo se llena la boca hablando sandeces para dañar al otro por simple gusto, ni al caso. No importa cómo te paguen, sigue entregando lo mejor de ti al mundo”, enfatizó.

Aquí puede ver la publicación que realizó la creadora de contenido:

Jenn Muriel envió contundente mensaje a sus haters que la atacan constantemente en redes sociales. Tomada de Instagram @famososhastalaz
Jenn Muriel envió contundente mensaje a sus haters que la atacan constantemente en redes sociales. Tomada de Instagram @famososhastalaz

El noble gesto de la paisa con 590.000 animales

Gratamente sorprendidos quedaron los seguidores de Jenn Muriel, quien llegó hasta La Guajira para encontrarse con los líderes de Anawa Project, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de trabajar por los animales en situaciones críticas de La Guajira, uno de los departamentos más golpeados del país por esta problemática.

Resulta que a estas personas, la modelo y figura de las redes sociales entregó los recursos necesarios para realizar miles de esterilizaciones a perros callejeros y domésticos, con lo cual salvó unas 590.000 vidas en los próximos cinco años, según un certificado que le entregaron por su noble y generoso gesto.

“Soy la más feliz del mundo, gracias por dejarme ser parte de esta hermosa causa”, expresó al respecto.

De igual manera, en Anawa Project se mostraron agradecidos por el hecho de que Jenn Muriel decidió colaborar con ellos y su labor social. Motivo por el cual, además de entregarle un reconocimiento, le dedicaron toda una publicación en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: