Carolina Cruz, de fiesta en Cartagena, se robó más de un suspiro con su ‘outfit’

La presentadora compartió con sus seguidores fotos de la celebración que la tuvo como invitada especial y en la que azotó baldosa toda la noche

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz habló de la decisión de separarse del padre de sus dos hijos, por amor propio
Carolina Cruz habló de la decisión de separarse del padre de sus dos hijos, por amor propio

Después de su separación con Lincoln Palomeque, la presentadora Carolina Cruz se ha dedicado a retomar su vida social con su círculo de amigos, entre los que se encuentran Fabio Starita, con quien en algún momento la asociaron sentimentalmente durante el proceso de divorcio a comienzos de 2022, pero la exreina ha desmentido los rumores en repetidas ocasiones e incluso, ha bromeado al respecto.

La exrepresentante por el Valle del Cauca en el Concurso Nacional de la Belleza al parecer no tiene problema con el paso del tiempo porque al igual que ocurre con los mejores vinos, con los años se ponen mejores y esta no es la excepción, pues han pasado casi 22 desde que Carolina Cruz se presentó en el certamen nacional en el que fue coronada como virreina.

Por esta razón, cada fotografía, video o cualquier tipo de aparición en redes sociales se convierten en un deleite para sus seguidores, quienes la siguen halagando, además, no pasa desapercibida en los eventos a los que asiste.

A través de sus InstaStories, la presentadora reveló cómo fueron los preparativos de la fiesta junto a su inseparable amigo, con quien además compartió habitación en el hotel y ella siempre estuvo dispuesta a estar al pendiente de los pormenores.

“Les voy a hacer un detrás de cámaras de la habitación del cumpleañero, de lo que viene siendo el evento del año, el ‘StaritaFest’… La pinta del cumplimentado hoy, la maleta, sus cosas, sus zapatos…”, mientras dejaba ver la diferencia de espacios entre ella y su amigo, al interior de la habitación.

Le puede interesar: Nairo Quintana quedó en la sexta posición de la general tras la contrarreloj de la etapa 20 del Tour de Francia

Sobre una cómoda al interior de la habitación se observan los kits que sirvieron de recuerdo para cada uno de los asistentes al evento, así como los ‘outfits’ que usarían. Cabe mencionar que, Salvador, su segundo hijo, estuvo acompañándola en este viaje a Cartagena.

“Miren esta delicisosura que me acabo de encontrar, un masmelito tropical”, indicó mientras el pequeño Salvador estalló en risas junto a su mamá.

Posteriormente, la presentadora de ‘Día a Día’ compartió lo que contenían cada uno de los kits que entregó Fabio Starita en las habitaciones de sus invitados, que guardaba una lata de champaña rosada, unas gafas de sol, un termo para el agua con su imagen animada y un vapeador.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención, pues la presentadora utilizó un body en color blanco sobre el que tenía un elegante vestido de noche elaborado en transparencias, lo que ‘enamoró’ a sus seguidores, pues todavía conserva el cuerpo de infarto con el que convenció a los jurados cuando fue Virreina Nacional de la Belleza.

Aquí puede ver las imágenes que compartió Carolina Cruz a través de sus redes sociales:

La presentadora acompañó a su mejor amigo en la celebración de cumpleaños

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘La Chismosa News’ se encargó de replicar la información de la presentadora a quien sus seguidores no bajaban de “bella” y “mamacita”.

SEGUIR LEYENDO: