Johana Bahamón enamoró a sus seguidores al aparecer sin una gota de maquillaje

La actriz y activista por las segundas oportunidades de los presos en Colombia confesó que cuida muy bien su piel por la futura llegada de sus 40 años

Compartir
Compartir articulo
La actriz colombiana y directora de la fundación Acción Interna, Johana Bahamón, habla en entrevista con Efe el 7 de noviembre de 2020, en Bogotá (Colombia). EFE/ Carlos Ortega
La actriz colombiana y directora de la fundación Acción Interna, Johana Bahamón, habla en entrevista con Efe el 7 de noviembre de 2020, en Bogotá (Colombia). EFE/ Carlos Ortega

Johana Bahamón es una de las actrices más reconocidas de la televisión en Colombia, pues sus más de 15 años de carrera actoral y una vida entregada a ayudar a las personas que se encuentran recluidas en una cárcel, la han hecho llevar su mensaje a diferentes lugares en el mundo. Su última aparición en la televisión fue con la novela Tres Milagros, que la catapultaron a nivel internacional.

Su rostro no es desconocido para nadie, pues también ha tenido la oportunidad de hablar frente al Congreso de la República para hablar de su iniciativa sobre las segundas oportunidades, lema que la ha llevado a trabajar en las cárceles de Colombia y apoyar con emprendimientos a los reclusos para incorporarse nuevamente a la vida civil.

Y cuando se habla de su rostro, no se hace referencia exclusivamente por su belleza —la cual es innegable a sus casi 40 años—, pues recientemente se atrevió a aparecer en sus redes sociales sin una gota de maquillaje. Así dejó al descubierto que, bajo algunas capas de maquillaje y cuidados en la piel, se esconde una perfección bastante natural.

“Preparando mi rostro para la llegada de mis 40″, publicó la actriz, quien se vio naturalmente hermosa y solamente resaltando la belleza de sus profundos ojos azules.

Le puede interesar: Gustavo Petro invita al diálogo a cañeros e indígenas del Cauca que pelean por la tierra

La imagen se hizo viral gracias al portal Colombia me gusta en el que los internautas no pararon de halagarla con piropos como “pareces de 20″; “le pueden llegar los 100 años y esa belleza por fuera y por dentro, se la ganó de corazón” y “hermosa”, por mencionar algunos. Además, la publicación ya se acerca a los 400 likes, lo que deja al descubierto que sigue robándose algunos suspiros.

Aquí puede ver la imagen de Johana Bahamón sin una sola gota de maquillaje:

La actriz Johana Bahamón encantó a sus seguidores con fotografía sin maquillaje y los piropos no faltaron. Tomada de Instagram @colombiamegusta
La actriz Johana Bahamón encantó a sus seguidores con fotografía sin maquillaje y los piropos no faltaron. Tomada de Instagram @colombiamegusta

Volverá a la actuación después de 10 años

Así lo dio a conocer durante su participación en el espacio ‘La sala de Laura Acuña’, en el que la presentadora santandereana le preguntó a Johana Bahamón si en algún momento trabajaría en algún formato audiovisual, a lo que ella se mostró reacia y respondió que desde su última telenovela el compromiso era con la población carcelaria.

“(...) He sido muy consciente que cuando empecé a trabajar en las cárceles y dejé a un lado la actuación y la televisión, yo ya no quería ser más protagonista de nada, ni contar mis cosas sino que ellos —la gente que está en las cárceles— fueran los protagonistas de sus historias y yo simplemente ser un puente para visibilizarlos”, explicó Bahamón en respuesta a la duda de Acuña, planteada en el programa citado.

Acto seguido, la fundadora de Acción Interna mencionó que una de esas actividades hechas con los presos está centrada en el fomento de la literatura y la creación de recursos de este tipo para mostrar las historias de cientos de reclusos. De todos modos Bahamón confesó que sí volvería a la televisión, “pero sería con algo que tenga que ver con las cárceles”.

Después, y ante la insistencia tanto de Laura Acuña como de Cristina Estupiñán, Johana Bahamón complementó su confesión inicial señalando que hará una serie basada en su primer libro, Historias privadas de la libertad.

SEGUIR LEYENDO: