MasterChef Celebrity terminó pero las polémicas no: agarrón entre Carlos Báez e Isabella Santiago

El actor hizo referencia a las críticas que su colega realizó a sus platos en medio de la final del programa y la famosa venezolana no se quedó atrás

Compartir
Compartir articulo
Carlos Báez e Isabella Santiago, de MasterChef Celebrity. Canal RCN
Carlos Báez e Isabella Santiago, de MasterChef Celebrity. Canal RCN

El pasado 12 de julio, Ramiro Meneses se convirtió en el ganador del reality culinario MasterChef Celebrity, luego de una final que tuvo a los televidentes esperando por varios días conocer al vencedor entre el actor y Tatán Mejía, Carlos Báez, Chicho Arias.

A pesar de que el programa terminó, todavía se sigue hablando de lo que sucedió en toda la temporada, especialmente de las reacciones que Isabella Santiago generó entre las personas que veían cada noche el programa. De hecho, la actriz venezolana recibió muchas críticas en la noche de la final, porque solo hacía malos comentarios sobre los platos de los finalistas.

Entre las críticas que hizo Santiago, señaló que el último plato del actor Calos Báez, es decir el postre, no podía ser considerado como un postre de verdad. Cabe recordar que, a lo largo de la competencia, a pesar de ser uno de los integrantes de ‘los analfabetas del sabor’, el joven actor destacó por su talento nato para los platos dulces y las tortas.

Es por eso que Báez hizo una torta mojada de chocolate para la final, que aunque no fue ganadora, sí gustó a los jurados. Los comentarios de Santiago se hicieron virales en las redes sociales y llegaron hasta el actor, quien recientemente le envió una indirecta a su colega.

En su cuenta de Instagram, Carlos Báez abrió el espacio para responder algunas de las preguntas que más le hacen sobre su paso por la competencia, entre ellas, le cuestionaron por cuál es su postre favorito. En ese momento, el actor aprovechó para hacer referencia a las críticas de Santiago.

Las tortas, los ponqués. Para mí, sí son postres, duélale a quien le duela”, expresó entre risas el actor, mientras su novia repetía “duélale a quien le duela”.
Carlos Báez envía indirecta a Isabella Santiago

La respuesta de Carlos fue publicada en varios portales de chismes, señalando que el comentario iba dirigido a Isabella Santiago, por lo que ella había dicho en la noche de la final.

Ante esto, varios usuarios de las redes sociales comentaron el video dándole la razón al actor. “Carlitos excelente todas tus tortas, Isabella está ardida es por qué a ella una torta la saco”; “Bello, te felicito por esa excelente presentación en el programa. Lástima que exista tanta gente que le gusta destilar veneno y no logra superar que cada que respira sale envidia por los poros”; “Carlitos excelente todas tus tortas, Isabella está ardida es por qué a ella una torta la saco”, escribieron algunos.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, el video llegó hasta Isabella Santiago, quien decidió compartirlo en su propio perfil:

Isabella Santiago en Instagram
Isabella Santiago en Instagram
“Qué rico, esa es la actitud Carlos. Duélale a quien le cuela, como dices”, escribió la actriz venezolana en el video y agregó unas caritas con una gota en la cabeza.

“Para mí, los platos de mis compañeros no son los de una final”, dijo la actriz mientras se llevaba a cabo la final del concurso. Santiago estuvo entre los invitados especiales y en sus comentarios dejó ver que no ha superado su salida. Claudia Bahamón le preguntó si ya estaba recuperada y había asimilado que ya no era su momento de la competencia, a lo que dijo que no, que ha sido un proceso difícil para ella.

Es muy duro estar acá en la competencia, todavía estoy asimilando este proceso”, señaló la actriz que generó gracia entre los demás invitados. “También entendí que aprendiendo se gana”, agregó. “Para mí las entradas justas son las de Tatán y Ramiro en la final. El resto, la verdad prefiero no opinar”, aseguró y luego dio un comentario sarcástico que despertó la polémica.

SEGUIR LEYENDO: