Epa Colombia habló de su pasado y confesó: “consumía drogas y no las podía dejar”

Las declaraciones fueron entregadas por la empresaria a través de sus redes sociales y encendió nuevamente la polémica sobre su situación

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia habló de su adicción a las drogas y cómo logró superarlo, además del cambio gracias a su nueva vida. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia habló de su adicción a las drogas y cómo logró superarlo, además del cambio gracias a su nueva vida. Foto: Instagram @epa_colombia

Una gran variedad de eventualidades se han conocido sobre el comportamiento de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, quien en el pasado protagonizó varios de los escándalos más sonados de la farándula colombiana, como los que ocurrieron con las afectaciones a una de las estaciones de TransMilenio.

Por esta razón, la empresaria fue acusada de terrorismo en agosto de 2021, cuando el Tribunal Superior de Bogotá le dio cerca de cinco años de cárcel por los daños ocasionados al Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, en 2019. A su vez, a la condena se le sumó una multa: 492 salarios mínimos vigentes en 2019, lo que se traduce en una cifra total de 407′433.072 millones de pesos.

Sin embargo, como muestra del cambio que ha tenido a lo largo de estos años de pandemia y el auge que tuvo como influenciadora, acumulando millones de seguidores en sus redes sociales, le han servido para posicionarse como una de las empresarias más exitosas y jóvenes de Colombia, con la comercialización de sus keratinas a nivel nacional e internacional, según lo ha mencionado en repetidas ocasiones.

Ahora bien, sumado a este éxito, en una de sus más recientes apariciones la empresaria compartió con sus seguidores una profunda y enternecedora reflexión acerca de su trabajo y cómo esto ha cambiado a la Epa Colombia que sus seguidores conocieron en el pasado, gracias a la buena aceptación que ha tenido entre sus fanáticos.

Le puede interesar: Felicitado por ídolos y recordado por las grandes competiciones: James Rodríguez se llenó de saludos por su cumpleaños

“Amigas, en este momento voy para la iglesia y te quería decir que me siento muy agradecida con Dios, es que siento que Dios me cambió. ¿Sabes por qué siento que Dios me cambió?”, puntualizó la también creadora de contenido mientras se encontraba al interior de una de sus camionetas.

Y es que antes de recordar todo lo que ocurrió con su imagen en el pasado, Barrera Rojas le dijo a sus seguidores que probablemente pensarían que diría alguna ridiculez, pero mencionó que las drogas fueron uno de sus peores problemas, sumándose a las malas relaciones con personas que ofrecieron su amistad y la dejaron de lado.

Amiga mira, yo antes consumía drogas y sentí que nunca las iba a poder dejar. Luego, llegaron a mi vida malas amistades que me dijeron: daña al TransMilenio. Y luego otras que dijeron: ven te robo”, agregando que por esta situación, hoy en día no tiene amistades más que Koral Costa y La Jesuu.

Y agregó: “pero, realmente, a uno no le quedan amigos. Me hubiera encantado que todos mis amigos me hubieran acompañado aquí en mi carro, por lo menos a hacer mis vueltas”, confesó Daneidy, quien mencionó que aunque no le cae bien a buena parte de sus seguidores, está de acuerdo que con su crecimiento profesional se va sintiendo más sola.

Aquí puede ver el contenido completo de Epa Colombia con las declaraciones de su vida pasada, antes de ser una exitosa empresaria:

La empresaria contó lo que ocurrió con su vida en el pasado y señaló que ahora es un ser de luz

Recientemente, la empresaria afirmó que no estuvo de acuerdo con la forma en la que se desarrolló Expobelleza, por lo que estaría reevaluando el asistir el año que viene a una nueva edición, pues en esta oportunidad la ubicaron al parecer en un sótano de las instalaciones y no tuvo buen flujo de compradores en su stand.

SEGUIR LEYENDO: