Natalia París desmintió rumores, negó que tenga biopolímeros en los glúteos: “Ejercicio puro y duro”

Luego de muchos rumores que surgieron al respecto, la DJ y modelo se encargó de despejar todas las dudas de sus más curiosos seguidores

Compartir
Compartir articulo
Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Son varias las celebridades colombianas que se han convertido en testimonio de vida por cuenta de su experiencia con los biopolímeros y muchos pensaban que Natalia París, la reconocida modelo paisa, era una de estas.

Sin embargo, para sorpresa de aquellos que se han dedicado a darle vida a estos rumores, ella misma se encargó de desmentir absolutamente todo, pues llevaban un buen tiempo circulando a través de las redes sociales y, según dijo, le han creado una fama que no corresponde.

Fue a través de una dinámica en Instagram, conocida como ‘la caja de preguntas’, que la mujer de 48 años resolvió estas y otras dudas que tenían sus más curiosos seguidores.

“¿Es verdad que tienes biopolímeros en la cola?”, escribió un internauta, a lo cual ella respondió: “¡No! mi truco para tener la cola grande es el ejercicio puro y duro”.

Así entonces, Natalia París se encargó de acallar las críticas hechas por parte de aquellos que, incrédulos, aseguran que su secreto para mantenerse en forma a los casi 50 años son las cirugías.

Le podría interesar: Aída Victoria Merlano explicó cuál fue el procedimiento que se hizo en los glúteos; no son biopolímeros

De igual manera, la DJ de música electrónica respondió a la pregunta de “¿todavía cobras por salir contigo?”, con la que quisieron hacer mención a un escándalo del pasado, en el cual se le señaló de ser acompañante de poderosos narcotraficantes colombianos.

“Yo nunca he cobrado por salir conmigo, jamás. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo, mejorándome todos los días como persona puedo cobrar lo que sea como artista y no tengo que hacer eso”, fueron sus primeras palabras sobre el tema.

Posteriormente, cuestionó la intención del usuario que le lanzó este interrogante, pues advierte que muchas personas creen que las mujeres solamente pueden conseguir sus metas y objetivos a través de la venta de su cuerpo.

“Te voy a decir que ese pensamiento que tienes es un pensamiento de escasez y retrógrado, y mientras no te quites esas ideas de que para que una mujer consiga cosas tiene que ir a acostarse con un señor, nunca vas a ser ni rico, ni millonario, ni vas a gozar de la abundancia porque tienes un pensamiento de que solo así se consiguen las cosas. Entonces, porque solo así se consiguen las cosas, según tu sistema de creencias, no sales a estudiar, no te preparas, no te mejoras y no das lo mejor de ti”, concluyó.

Así sufría la mamá de Natalia París por los comentarios contra su hija

Las críticas y cuestionamientos hacia la celebridad antioqueña han sido constantes durante su carrera, pues además de los señalamientos ya mencionados, también ha sido víctima de quienes la tildan de ‘bruta’ e ‘ignorante’.

Inclusive, hubo una época en la cual su nombre fue protagonista de pesados chistes que ponían en tela de juicio su astucia e inteligencia.

Sobre todos estos comentarios se pronunció Lucía Gaviria, madre de Natalia París, quien aseguró por medio de una entrevista que, aunque su hija hacía caso omiso y les daba poca importancia, ella sí sufrió bastante con las hirientes palabras que surgía, sobre todo, en redes sociales.

“Ella era la que me tranquilizaba en esos momentos y me decía que eso era mojar prensa gratis, y que eso no lo hace una persona bruta. Y fue hasta el día en que la vi en televisión reírse sobre los mismos chistes que hacían de ella me tranquilicé”, aseguró al programa de entretenimiento ‘La red’, en medio de un especial que hicieron por el Día de las Madres.

SEGUIR LEYENDO