“Siento esta emoción como propia”, Manuela González envía sentido mensaje a finalistas de ‘MasterChef’

Ramiro Meneses, Carlos Báez, Tatán Mejía y Chicho Arias se disputan el triunfo en el reality gastronómico, que concluirá este domingo 10 de julio

Compartir
Compartir articulo
Manuela González, actriz colombiana
Manuela González, actriz colombiana

De 22 famosos que se desenvolvieron como concursantes en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) -reality gastronómico cuya cuarta temporada se estrenó el pasado 21 de febrero- hoy solo cuatro de esos participantes siguen en pie, es decir, los llamados finalistas: Ramiro Meneses (actor y director), Carlos Báez (actor), Tatán Mejía (motociclista) y Chicho Arias (comediante).

El programa de telerrealidad está a un capítulo de concluir este domingo 10 de julio, por lo que los mencionados finalistas deberán dejar el alma en sus respectivas cocinas para poder quedarse con el título de ganador. Ahora, en el episodio desarrollado en pantalla el pasado sábado 9 de julio fueron invitados al set de filmación los concursantes eliminados, entre ellos Manuela González.

Desde un principio la actriz fue percibida por sus compañeros como una de las fichas más fuertes en terrenos gastronómicos, incluso, la proyectaban como finalista. Empero, en un punto de su camino culinario en ‘MasterChef Celebrity’, la bogotana flaqueó con una preparación y terminó siendo eliminada.

Pero ahora que ve a sus cuatro compañeros disputarse el premio, González quiso ofrecerles unas sentidas palabras desde su cuenta de Instagram. De este modo, el pasado sábado la actriz compartió un video que encierra diferentes momentos que pasó con cada uno de los finalistas. A su vez, resaltó en la leyenda la emoción que siente por ellos, de hecho, sintiéndola hasta propia.

“Siempre he dicho que uno de los mejores sentimientos que uno puede experimentar es el de sentirse orgulloso por los amigos. ¡Hoy quiero decirles que estoy verdaderamente feliz y orgullosa de ustedes muchachos! Tatán, Chicho, Carlos, Ramiro. ¡Siento esta emoción como propia y solo puedo decirles que son unos tesos carajo! Acá un pequeñísimo homenaje con lo poco que tengo registrado de esta maravillosa experiencia: MasterChef Celbrity 2022. Los adoro”.

“Siento esta emoción como propia”, Manuela González envía sentido mensaje a finalistas de ‘MasterChef’. Foto: Instagram @lamuelagonzalez
“Siento esta emoción como propia”, Manuela González envía sentido mensaje a finalistas de ‘MasterChef’. Foto: Instagram @lamuelagonzalez

No hay que dejar por fuera que, a lo lo largo y ancho de los más de 100 capítulos que los televidentes han visto de esta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, Manuela González y Tatán Mejía lograron congeniar muy bien como amigos.

Por otra parte, además de la presencia de los exconcursantes de esta entrega, también asistieron a la grabación de los episodios finales las familias y amigos cercanos de cada uno de los finalistas.

Celebridades que han ganado MasterChef Celebrity Colombia:

En lo corrido de sus tres temporadas ya finalizadas, tres figuras del entretenimiento nacional han salido victoriosas como ganadoras y todas ellas se dedican a diferentes campos artísticos. Para empezar, en esta lista está plasmado el nombre de Piter Albeiro (comediante que en el último tiempo también le está aportó su talento como presentador al programa ‘¿Quién es la máscara?’), el boyacense ganó en la entrega de 2018, la primera temporada ‘celebrity’.

Luego, hay que hacer la mención de Adriana Lucía (cantante), ganadora en la temporada que fue vista durante el 2019. Y, después, llegó Carla Giraldo (actriz), quien ganó en el ‘MasterChef Celebrity Colombia’ de 2021.

SEGUIR LEYENDO: