Video: Epa Colombia reveló quién es la persona que está detrás de sus retoques en el rostro

A través de sus redes sociales la también empresaria aprovechó para presumir su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia respondió tras las denuncias de su excontadora. Foto: @epa_colombia
Epa Colombia respondió tras las denuncias de su excontadora. Foto: @epa_colombia

Una de las grandes incógnitas que tenían los seguidores de Epa Colombia tenía que ver no solo con el crecimiento de su empresa de keratinas y otros productos de belleza, sino también con sus retoques de belleza. Si bien la influenciadora ha anunciado en ocasiones anteriores que se sometería a diferentes procedimientos estéticos, incluyendo algunos en su cara, no había revelado quién era la persona encargada de su belleza.

Pues bien, recientemente Daneidy Barrera -nombre de pila de la también empresaria- aprovechó su impacto en redes sociales para revelar el secreto de quién es la responsable de su aspecto físico. A través de un video, la influenciadora mostró a la mujer que “transformó mi rostro y mi cuerpo, querida”.

Camila Barrientos es el nombre de la mujer que la ha transformado; de hecho, Epa Colombia aprovecha para mostrar su “cuerpón” vistiendo un traje de baño con malla, dejando ver sus glúteos y su abdomen que presume junto con la cirujana. Posteriormente, Barrera reveló que con ella se ha hecho procedimientos como hilos tensores y botox, especialmente en su cara.

Aquel video, que fue compartido en su cuenta oficial, también fue replicado por otras cuentas de entretenimiento como ‘Rechismes’, y fueron decenas los usuarios que elogiaron tanto el cuerpo de la empresaria como el trabajo de Barrientos; incluso, varias seguidoras de ‘Epa Colombia’ confesaron que desean asistir a aquel centro estético o que tienen personas cercanas que ya han acudido al sitio.

Le puede interesar: Laura Jaramillo defiende a Sofía, su hermana, luego de su interpretación acerca de lo que es ser heterosexual

Esa Epa si es la mejor, debe sentir que le cambiaron la vida”; “Me encanta, amo el botox de ustedes, soy paciente feliz los amo”; “Cami está metida en todos hasta, en el cambio de la Epa”; “La Epa está hermosa, es la mejor prueba de sus buenos resultados”; “Muy recomendada Camila. Toda mi familia se atiende con ella”; y “Estoy ahorrando para hacerme de todo con Camila. Es la mejor” fueron algunas de las reacciones destacadas al post.

A través de Instagram, Epa Colombia mostró quién es la mujer que le ha hecho sus retoques estéticos. Video: vía Instagram (rechismes)

Cabe mencionar que hace pocos días, Daneidy Barrera volvió a generar polémica por cuenta de una situación vivida con ‘La Jesuu’, también influenciadora y una de sus mejores amigas. A través de varias historias de Instagram, explicó la situación y dijo el pasado lunes 6 de junio y confesó haber tenido un “agarrón” con su colega, el cual por poco desemboca en una pelea física.

“Ay amiga, a ti que te gusta el chisme. Sí amiga, te voy a decir la verdad, yo estaba peleando con La Jesuu, nos agarramos amiga, pero el agarrón fue el agarrón, de que nos íbamos a dar hasta los puños”, fueron las primeras palabras de la bogotana sobre el tema, expresadas desde sus Historias en Instagram.

Empero, vale resaltar que, Daneidy Barrera habló de este incidente entre risas, con su característico tono jocoso. Posteriormente, empezó a hacer comentarios sobre la actual apariencia física de Valentina Ruiz.

“Amiga, nos íbamos a dar con la marica porque ella no es seria, amor. Ay amiga, ella cómo está de flaca, ¿qué le pasó a La Jesuu?, ¿ella por qué es que está así? Amor, La Jessu era talla plu... y ahora... está tan destruida”.

SEGUIR LEYENDO: