Video: Anuel presentó a Yailin en pleno concierto en España y los asistentes gritaron el nombre de Karol G

El hecho fue aplaudido por unos y reprochado por otros en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Anuel AA, Yailín La Más Viral y Karol G. Foto: Instagram @anuel, @yailinlamasviralreal y @karolg
Anuel AA, Yailín La Más Viral y Karol G. Foto: Instagram @anuel, @yailinlamasviralreal y @karolg

La polémica creada por miles de fans alrededor de Anuel AA, su nueva pareja ‘Yailin, la más viral’ y la colombiana Karol G sigue ‘al rojo vivo’ con el pasar de las semanas. De hecho, hace pocos días le llovieron decenas de comentarios al puertorriqueño por una pérdida considerable de peso. Al respecto, le reprochó a sus fanáticos las malas valoraciones con respecto a esta transformación.

“No entiendo. Ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas... Mire, yo lo que estoy es ready”, indicó el boricua en sus redes sociales, al mismo tiempo que decenas de usuarios le han manifestado que aquel cambio se debe a su relación con la también cantante dominicana. Dichas reacciones se han sumado a la controversia generada con esta pareja y Karol G que tuvo un nuevo capítulo en los últimos días en un concierto.

Durante una presentación en España, Anuel AA presentó a su actual pareja ante los asistentes, pero lo que no esperó es que ellos reaccionaran coreando el nombre de Karol G, situación que incomodó a los esposos que estaban sobre la tarima. Después que él pronunciara su clásica frase “Real hasta le muerte”, gran parte de los espectadores empezaron a mencionar a la colombiana al unísono.

El momento, que fue grabado y compartido en redes sociales como Instagram. Allí, los comentarios no se hicieron esperar, y si bien varios usuarios avivaron este ‘duelo’ entre los artistas, otros indicaron que el gesto de los asistentes al evento no fue el indicado.

Le puede interesar: “Hay Luisito Carrión para rato”: el salsero hace su primera aparición pública luego de estar hospitalizado

En la cuenta de entretenimiento ‘ChismesHoyCol’ destacaron reacciones como: “Eso es de una mentalidad inmadura . A una persona no se le puede imponer a una persona, eso era en los viejos tiempos”; “muy mal hecho, deben de respetar”; “la gente es muy desubicada, qué tristeza, por qué hacen eso. Sea como sea Yailin, a mí me da hasta pesar”; “qué triste la falta de respeto con ellos, Karol G lo dejó hace tiempo, es pasado” y “eso le pasa por hablar M... Eso se llama karma”.

En medio de un concierto, a Anuel y Yailin les corearon el nombre de Karol G VIDEO: vía Instagram (chismes.hoycol)

Karol G, entretanto, continúaa su ascenso musical, convirtiéndose en una de las más laureadas de los premios Tu Música Urbano 2022, que se realizó en Puerto Rico y donde se llevó nueve galardones. Este acontecimiento es muy representativo para la carrera de la Bichota puesto que superó a artistas como Bad Bunny, uno de los que más nominaciones recibió en esta versión de los premios.

Posterior a la histórica noche, Carolina Giraldo -nombre de pila de la paisa-, expresó con alegría: “Familia, estoy muy feliz por la noticia de todos estos premios tan especiales esta noche. Gracias PR, no pude estar ahí porque ando por fuera trabajando un montón en todas las cosas que vienen, pero me hubiera encantado estar ahí celebrando con todos ustedes. Gracias a todos los que votaron e hicieron que posible esta noche esos premios se quedaran aquí. Vienen cosas muy chimbas que vamos a seguir celebrando”.

Vale resaltar que aunque Karol G fue la artista más galardonada, la noche se destacó por la representación femenina, puesto que después de la Bichota, las más galardonadas fueron sus colegas Becky G y María Becerra cada una con tres galardones.

SEGUIR LEYENDO: