Participantes de MasterChef Celebrity llenaron de elogios a Estiwar G tras su salida del concurso

El ñerólogo, interpretado por Luis Fernando Arias, logró congeniar muy bien con todo el equipo del programa de telerrealidad, su elimianción fue la más reciente

Estiwar G no pudo superar el reto de eliminación en 'MasterChef Celebrity' y se consagró como el sexto mejor cocinero de la temporada
FOTO: Canal RCN en vivo
Estiwar G no pudo superar el reto de eliminación en 'MasterChef Celebrity' y se consagró como el sexto mejor cocinero de la temporada FOTO: Canal RCN en vivo

En todo programa de telerrealidad siempre habrá algún participante que logre congraciar con la audiencia hasta el punto de ubicarse entre los más queridos o favoritos, en el caso de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) hay varios y uno de ellos fue Estiwar G, ñerólogo -como él mismo se define- interpretado por Luis Fernando Arias.

Sin embargo, no solo el público desarrolló un cariño por Estiwar, sino también el resto de participantes del reality gastronómico, quienes se regaron en elogios hacia él tras su eliminación del programa. Vale recordar que su salida fue vista durante el episodio transmitido el pasado domingo 3 de julio.

Entonces, desde sus respectivas redes sociales, participantes como Manuela González (que ya fue eliminada) le escribió: “¡Eres un teso Estiwe!”; por su parte, Corozo -otro de los concursantes eliminados de esta temporada- expresó: “Un gran amigo que me dejó MasterChef Celebrity y el Canal RCN: El gran Estiwar”.

Participantes de MasterChef Celebrity llenan de elogios a Estiwar G tras su salida del reality. Foto: Instagram
Participantes de MasterChef Celebrity llenan de elogios a Estiwar G tras su salida del reality. Foto: Instagram

Otros famosos que le manifestaron su cariño fueron Natalia Ramírez (eliminada) y Tatán Mejía (sigue en competencia), por un lado, la actriz publicó en sus Historias de Instagram una fotografía en la que se le ve posar con el influenciador: “Hermoso, te adoro”, escribió sobre la imagen. Por el otro, el motociclista manizaleño compartió una foto abrazándose con su excompañero y puso: “Te quiero parecero”.

Además de los participantes, Estiwar G también hizo muy buenas migas con Claudia Bahamón, quien se desenvuelve como presentadora del reality gastronómico. La neivana también quiso ofrecerle unas cariñosas palabras desde sus redes sociales: “¡Te quiero Luis!... Qué lindo ser humano eres, ¡Qué orgullosa me siento de ti!”.

Participantes de MasterChef Celebrity llenan de elogios a Estiwar G tras su salida del reality. Foto: Instagram
Participantes de MasterChef Celebrity llenan de elogios a Estiwar G tras su salida del reality. Foto: Instagram

Sobre su salida, Estiwar G no ha dicho mucho más allá de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual fue tomada durante el ‘Reto de eliminación’, además, escribió como leyenda: “Gracias Colombia, los llevo en el alma”. Sin embargo, al ver entre los comentarios de esta publicación, otros participantes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) como Ramiro Meneses (sigue en competencia) también le dejaron un mensaje:

“Eres un ícono mi hermano, qué responsabilidad, ¡te quiero Estiwi! Un verdadero placer, gracias”, fue el comentario del actor y director.

Participantes de MasterChef Celebrity llenan de elogios a Estiwar G tras su salida del reality. Foto: Instagram
Participantes de MasterChef Celebrity llenan de elogios a Estiwar G tras su salida del reality. Foto: Instagram

¿Quiénes son los cinco finalistas de MasterChef Celebrity Colombia (2022):

Además de los mencionados Tatán Mejía y Ramiro Meneses, también están entre el Top 5: Carlos Báez (actor), Cristina Campuzano (actriz) y Chicho Arias (comediante).

Los Analfabetas del Sabor de MasterChef Celebrity:

Si en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021) estaba el grupo de ‘Las 4 babys’ -Carla Giraldo (actriz paisa), Viña Machado (actriz samaria), Marbelle (cantante bonaverense) y Catalina Maya (exmodelo y periodista paisa)- en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) está el de ‘Los analfabetas del sabor’.

Este último grupo encierra a aquellos famosos participantes que han estado -o estaban- un poco más atrás que el resto en cuanto a conocimientos gastronómicos se refiere. Por ejemplo, algunos de los que han figurado en este club han sido Chicho Arias, Corozo (trovador), Carlos Báez, Tostao (integrante de ChocQuibTown), Aco Pérez (actor) y Estiwar G (influencer), principalmente.

Empero, aunque en un principio ninguno de ellos era visto como una ficha fuerte en el programa, con el tiempo fueron avanzando y destacándose ya fuera en una cosa u otra. Nada más hay que ver que Chicho Arias, Estiwar G y Carlos Baéz lograron entrar entre los seis mejores cocineros de esta entrega y, aunque el ñerólogo ya salió, el comediante y el actor se mantienen en pie en la búsqueda del triunfo.

SEGUIR LEYENDO:





MÁS LEIDAS AMÉRICA

Familia de Diego Bertie expresó su agradecimiento a los fans del actor y cantante

El actor Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto y sus restos fueros cremados este sábado 6 de agosto. Su familia emitió un comunicado dirigido al público que lo siguió por muchos años.

‘Misterio’: Drogas, alcohol, el mortal juego de la ruleta rusa y una vida sin límites que acabó con el mayor barra brava de Universitario

Percy Ramón Rodríguez Marchand es reconocido por ser uno de los fundadores de la Trinchera Norte, una de las barras más grandes del fútbol peruano. Huérfano desde niño y criado violentamente por sus tíos, su vida estuvo plagada de muchos problemas, hasta que se suicidó con el juego mortal.

Elvia Barrios sostiene que hay un “deterioro institucional y social” en el Perú

La presidenta del Poder Judicial también evitó pronunciarse sobre los cambios realizados por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Clima en Lima: Este es el pronóstico del Senamhi para la semana del 8 al 12 de agosto

La entidad meteorológica alertó que las temperaturas nocturnas continuarán registrando valores por debajo de lo normal durante los próximos días.

Arden dos depósitos petroleros en Matanzas, Cuba: expertos alertaron que una nube tóxica se desplaza y podría llegar a La Habana

Producto de la combustión en los tanques de combustible, los expertos identificaron varias sustancias contaminantes en el área como dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno, monóxido de carbono y compuestos orgánicos
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR