Epa Colombia reveló secretos sobre su familia: “Me juzgaban mucho por ser lesbiana”

Actualmente, la creadora de contenido sostiene una relación sentimental con Karol Samantha

Epa Colombia, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @epa_colombia

Desde sus redes sociales Epa Colombia ha hablado de múltiples temas sobre su vida sin ningún tapujo, su orientación sexual también ha sido uno de ellos. De hecho, recientemente la creadora te contenido tocó brevemente el asunto y expresó que en el pasado fue muy juzgada por su familia por cuenta de ser lesbiana.

“Amor, ¿cómo me viste en la marcha? yo siento que la di un montón. Yo siento que la felicidad, no importa si está en un hombre, en una mujer, en un trans, lo importante es que tú seas feliz, el único que puede juzgarte es Dios en tu vida. Me siento agradecida amiga porque me has apoyado un montón. Mira amiga, nosotros somos en la casa como cuatro hermanos y a mí me juzgaban mucho por ser lesbiana; yo le di la casa a mi mamá y a mi papá, entonces eso no depende de que aquí quién tenga pecados o no, lo importante es que tú te superes como persona”.

Sin embargo, la influenciadora no amplió la información respecto de cómo es la relación actual con su familia en vista de su orientación sexual. Por otro lado, si se habla de su vida sentimental, entre las últimas parejas que Daneidy Barrera (su nombre de pila) ha tenido destacan Diana Celis, futbolista con quien terminó su noviazgo de seis años a principios de este 2022, además de Karol Samantha, su pareja actual.

En cuanto a su familia, la bogotana no acostumbra a realizar publicaciones con sus hermanos, pero sí se ha dejado ver con sus padres. Su progenitor se llama Gerardo Barrera y su mamá Martha Rojas.

Epa Colombia sobre su familia: “Me juzgaban mucho por ser lesbiana”

Epa Colombia y su paso por Medellín para la Marcha del Orgullo LGBTIQ+:

También vale aclarar que Epa Colombia mencionó la marcha, puesto que hizo acto de presencia en el desfile del orgullo LGBTIQ+ que se realizó en Medellín, y el resto del país, el pasado 3 de julio (El día oficial del Orgullo gay es el 28 de junio en todo el mundo, pero en Colombia fue aplazado por cuenta de las elecciones presidenciales y la posterior celebración del Día del Padre). Sobre su asistencia, la influenciadora había mencionado en sus redes sociales:

Amiga, te quería decir que llevo mucho aguardiente, llevo néctar, llevo poker porque te voy a regalar mucha cerveza y vamos a emborracharnos, la vamos a pasar una locura. Lo más importante de todo es que conozcan mi producto (risas)... lo más importante es que mi mamá no vaya a pelear esta noche conmigo porque me voy a emborrachar. Te voy a regalar keratinas (en lo que está enfocada empresarialmente), biotinas, trago, de todo mi amor”.

A su vez, también registró algunos de los momentos que pasó en la marcha del orgullo, donde se le vió sobre una especie de camión interactuando con el público.

Por otro lado, si se habla de la popularidad de la creadora de contenido, Epa Colombia es una de las figuras de las redes sociales que constantemente suenan entre los medios de comunicación ya sea por sus ocurrencias, polémicas con otras influenciadores o sus problemas judiciales. En cuanto a sus seguidores en Instagram, la bogotana ya tiene una comunidad que va al día de hoy por los cinco millones.

Epa Colombia en la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Medellín

SEGUIR LEYENDO:







TE PUEDE INTERESAR