“Pasé por el parto de los hombres”, Iván Lalinde habló de las complicaciones de salud por las que atravesó

El presentador paisa debió estar hospitalizado durante un par de días y someterse a una cirugía

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @ivanlalindeg
Foto: Instagram @ivanlalindeg

Durante los últimos días y desde sus redes sociales, Iván Lalinde sacó un espacio para hablarle a su público sobre unos inconvenientes que tuvo recientemente con su salud. El presentador publicó un video con el que narró todas las complicaciones que tuvo por cuenta de unos cálculos renales. Con un poco de humor el paisa expresó que el dolor lo hizo caminar por las paredes e incluso tuvo que someterse a una cirugía. Definió esta dolorosa experiencia como “el parto de los hombres”.

Lalinde publicó dicho video el pasado 2 de julio en su perfil de Instagram y en lo corrido de los primeros segundos empezó por decir:

“Les voy a contar por qué es que he estado tan desaparecido, me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales... el parto de los hombres, qué vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos... estábamos grabando un comercial de ‘La Voz’ y llegué temprano a la locación, estaba perfecto, había hecho ejercicio, fui y desayuné, todo normal, cuando empecé a sentir unas ganitas como de orinar, un malestar, un dolor en la espalda... empecé a caminar por las paredes del dolor”.

Valga recordar que Iván Lalinde plasmará su talento como presentador deLa Voz Kids’, cuyo estreno está ad portas de realizarse. Los rumores de que sería uno de los presentadores del reality de canto habían sonado con fuerza durante el último tiempo, pero ahora por lo dicho anteriormente, esta información parece confirmarse.

“Pasé por el parto de los hombres”, Iván Lalinde habló de las complicaciones de salud por las que atravesó

El paisa también destacó en su relato que en el pasado había tenido cálculos renales, pero el proceso en su momento había sido más fácil, cosa que no ocurrió en esta oportunidad. “Estuve en urgencias hasta las ocho de la noche, luego me dieron habitación porque no salía el cálculo. Estuve dopado dos días en la clínica con unas drogas muy fuertes”.

Lalinde fue atendido en la Clínica Marly, en Bogotá, donde se le realizó una intervención quirúrgica. “Estuve en esa cirugía, que salí perfecto, por eso estuve lejos, valorando mucho el tema de la salud... y soy tan afortunado que el esquema de grabación me permitió estar en la casa incapacitado y todo”.

A lo largo del video, mientras el presentador narraba su experiencia, alternó estas imágenes con algunas que tomó en el hospital, incluso, mostró aquel cálculo que lo hizo pasar por tanto dolor y entrar a cirugía. Respecto de su estado actual, el paisa ya está “perfecto”, como subrayó en el texto que publicó en la leyenda del video.

Iván Lalinde y su paso por la televisión:

El paisa cuenta con una nutrida carrera en la presentación, ha plasmado su talento al respecto en noticieros, matutinos y programas de concurso. En su hoja de vida le figuran ‘El precio es correcto’, ‘Primera Hora’, ‘El desayuno’ y más recientemente ‘Día a Día’. De este modo, el presentador ha trabajado en varios de los más importantes canales del país: Caracol Televisión, RCN y Canal Uno.

SEGUIR LEYENDO: