“No sé qué clase de ropa quieren que tenga”, Valentina Lizcano responde por bailar con su hijo en vestido de baño

Para la actriz, los malos comentarios al respecto son incomprensibles, pues ha tenido usuarios que le han escrito: “Es que te dejo de seguir porque tú eres una mujer mayor, con dos hijos, que no debería mostrar su cuerpo”

Compartir
Compartir articulo
Valentina Lizcano, actriz colombiana. Foto: Instagram @valelizcano
Valentina Lizcano, actriz colombiana. Foto: Instagram @valelizcano

A finales de junio pasado Valentina Lizcano publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve bailando la canción ‘Prende la vela’ mientras está en una playa de Cartagena. Posteriormente, realizó dos publicaciones con su hijo mayor, Salvador. La primera de ellas es un video que los retrata entrando en la piscina y en lo corrido de dicho clip se leen frases como: “Él es el hombre que me enseñó que el amor sí existe”. La segunda publicación es una serie de imágenes de los dos jugando bajo la lluvia.

Pues bien, a varios de los seguidores de la actriz caleña no les cayó mucho en gracia que luciera vestido de baño en las anteriores publicaciones, puesto que algunos consideran que por su edad (actualmente tiene 38 años) y por ser madre, no debería mostrar su cuerpo, algo que le pareció incomprensible a la también locutora. Además, tras compartir dichos videos y fotos, perdió 500 seguidores.

Desde sus redes sociales Lizcano empezó por comentar: “... Resulta que a 500 personas no les gustó que yo subiera un video bailando en vestido de baño y otro jugando con mi hijo bajo la lluvia en la piscina, en vestido de baño. Uno es en la playa, otro en la piscina, no sé qué clase de ropa quieren que tenga. Aparte de eso, no se por qué me escriben y me dicen: Es que te dejo de seguir porque tú eres una mujer mayor, con dos hijos, que no deberías mostrar tu cuerpo- ... no me parece, no lo puedo comprender”.

“No sé qué clase de ropa quieren que tenga”, Valentina Lizcano responde a críticas por usar vestido de baño

Posteriormente, la caleña resaltó que desde siempre ha usado el mismo tipo de vestido de baño, principalmente hilo.

“Yo vivo en tierra caliente, estaba en el mar, la piscina... ¿qué tipo de ropa se supone que use? Entiendo que hay vestidos de baño más tapados, a mí toda la vida... pueden ir a ver el contenido desde 1833 y van a darse cuenta que toda la vida he usado hilo y cuando me pongo debajo del sol, me pongo vestidos de baño chiquiticos porque me gusta broncearme toda, menos la cara”.

Vale recordar que Salvador es el hijo que Valentina Lizcano concibió con Ricardo Leyva Jr, de quien ya se separó. Posteriormente, en 2021, la actriz repitió la experiencia de ser madre con el nacimiento de Alma, la hija que tiene con su actual pareja Giulio Ianelli.

Respecto de los últimos proyectos televisivos en que la audiencia colombiana vio a Lizcano como actriz, figura ‘La reina del flow’, producción cuya segunda temporada fue transmitida en 2021 siendo un éxito más que rotundo en el país, manteniéndose entre los primeros lugares del rating. No hay que dejar por fuera que, esta segunda entrega del seriado se tradujo en el punto final de la historia.

SEGUIR LEYENDO: