La reacción de fanática de Sebastián Yatra luego de que el cantante le diera un beso en medio de un show

Desde junio pasado el cantante colombiano ha estado en España con su ‘Dharma Tour’

Sebastián Yatra, cantante colombiano. Foto: Colprensa.
Sebastián Yatra, cantante colombiano. Foto: Colprensa.

Cada artista tiene su forma de desarrollar su show cuando está en concierto, algunos son más parcos y prefieren enfocarse en tocar canción tras canción sin interactuar mucho, otros gustan de hablar con su público y prestarle el micrófono a uno que otro fanático para que cante. No faltan los artistas que aprovechan su espectáculo para dar consejos a sus seguidores respecto de temas como el amor o el empoderamiento, y hay estrellas como Sebastián Yatra, que optan por besar a sus fans.

El cantante colombiano publicó en su cuenta en TikTok un video que registró el momento en que se baja rápidamente de su escenario en dirección a una fanática para darle un pico en la boca. Sobre las imágenes se lee el siguiente texto: “Le robé un beso a una fan en el concierto de anoche”.

Vale la pena mencionar que, durante estas últimas semanas el intérprete de ‘No hay nadie más’ ha estado enfocado en su ‘Dharma Tour’. El video con su fanática data del 1 de julio y por aquella fecha Yatra realizó una presentación musical en Barcelona.

Ahora, respecto de la actitud de su fan al momento de recibir aquel breve beso, en el video quedó reflejado su gran asombro, como si no pudiera creer lo que había pasado; se llevó las manos al rostro y no paró de reír por un rato. Incluso, el beso del cantante fue motivo para que algunos de los otros asistentes al concierto la abrazaran en una aparente señal de felicitación.

La reacción de fanática de Sebastián Yatra luego de que el cantante le diera un beso en medio de un show

No hay que dejar por fuera que la escena se desarrolló mientras Sebastián Yatra se desenvolvía en la interpretación de ‘Robarte un beso’, canción de Carlos Vives en la que él participó. El tema salió al mercado en conjunto con su videoclip en julio de 2017.

Por otro lado, fue en enero de 2022 cuando el paisa lanzó ‘Dharma’, su tercer álbum; por tal motivo, su actual gira musical lleva el mismo nombre.

Los recientes lanzamientos musicales de Sebastián Yatra:

Entre las canciones que ha estrenado este año se le puede destacar la que tiene con Aitana (cantante española) y fue bautizada con el nombre de ‘Las dudas’, su videoclip data en YouTube desde mediados de mayo. Recientemente, el pasado 9 de junio, le entregó a su público el video de ‘TV’.

Y no hay que olvidar la canción que grabó con Matteo Bocelli, hijo de Andrea Bocelli. El tema se llama ‘Tu luz quedó’, también fue estrenado en inglés como ‘Until she’s sone’, además de italiano – lengua natal de Bocelli – con el nombre de ‘Un attimo di te’. El pasado viernes 8 de abril fue la fecha seleccionada en el calendario para que se realizara el lanzamiento de la canción en todas sus versiones.

SEGUIR LEYENDO:





TE PUEDE INTERESAR