Marbelle contra Twitter: la cantante es nuevamente tendencia por atacar a una mujer por su aspecto físico

La ‘reina de la tecnocarrilera’ ante la pregunta de una usuaria de Twitter de “¿Cuándo te vas? Nos urge” respondió, como es costumbre en ella, poniendo en ridículo a la tuitera

La cantante colombiana es conocida, en los últimos meses, más por sus polémicas en Twitter que por su música. Foto: Colprensa
La cantante colombiana es conocida, en los últimos meses, más por sus polémicas en Twitter que por su música. Foto: Colprensa

Marbelle no deja de provocar polémicas en Twitter. La cantante, que ya es reconocida por la virulencia de sus tuits –en los que ataca a diestra y siniestra tanto a políticos con los que no está de acuerdo como a ciudadanos de a pie que la critican–, volvió a alborotar el avispero. En esta oportunidad por burlarse del físico de una tuitera.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter, de la que Infobae Colombia decide no revelar su identidad para proteger su privacidad, hizo una publicación en la que le preguntaba a la reina de la tecnocarrilera “¿Cuándo te vas? Nos urge”, recordándole a Marbelle su promesa de que, si ganaba la Presidencia de Colombia Gustavo Petro, se iría del país.

La cantante, que pasa de polémica en polémica, no se aguantó y le contestó a la usuaria de Twitter, como es usual en ella, buscando ofenderla y exponiéndola ante sus cerca de medio millón de seguidores: “No amor, creo que te urge el teléfono de un cirujano”, adjuntando una foto de la mujer que la cuestionó.

Como es usual con las publicaciones de Marbelle, las reacciones no demoraron en aparecer y la cantante volvió a ser tendencia en Twitter. A continuación se reproducen algunas de las respuestas que los tuiteros le hicieron a la cantante del Collar de perlas.

“Marbelle por qué la críticas si tú también te operaste tienes más de 5 cirugías rostro ,cuerpo, y hasta lipoescultura tienes te faltó no más que te cambiarán el cerebro tienes odio en el corazón será q por eso nunca triunfaste ni como cantante ni actriz ni como ser humano”, fue uno de los mensajes que recibió la cantante.

Otro usuario le escribió: “Claro amor, no ves lo linda que es Marbelle, toda una diva :v” adjuntando una foto en la que se ve a la cantante cuando tenía sobrepeso –que para no caer en el mismo juego de la cantante, Infobae Colombia omite su publicación–.

“El tuyo no era cirujano, era más bien cómo ebanista, chatarrero, un brujo poderosisimo” también le escribió otro tuitero a Marbelle.

Y si bien, buena parte de los comentarios eran por este estilo, recordándole a la cantante que ella se ha sometido a varias cirugías estéticas, otros usuarios salieron en su defensa y apoyaron a la cantante agrediendo a la tuitera, preguntándose, incluso, si la mujer que cuestionó a la cantante era o no una mujer.

Por ejemplo una usuaria tuiteó: “Te reamoooooo @Marbelle30 eres bellísima tienes toda la autoridad moral para, aconsejar un cirujano plástico a esta👇👇👇👇aunque no creo que se le midan”.

Otro usuario también apoyó a la cantante escribiendo: “La sacastes del estadio mi hermosa @Marbelle30 con esa respuesta. Si que necesita un cirujano, mas fea que DIARREA EN CASA AJENA”.

El irónico trino del alcalde de Medellín Daniel Quintero: “Si Petro se le midió a reunirse con Uribe, yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle”

Vale recordar que en los últimos días Marbelle también estuvo en el ojo de los tuiteros luego de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicara un tuit sobre el encuentro del electo presidente, Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el que manifestaba que está a favor de la realización de consensos. La cantante, que es conocida por su afinidad con el uribismo, no recibió muy bien el comentario, por lo que atacó al mandatario local de la capital del departamento antioqueño.

“No son Uribe y Petro los que se encuentran, son dos Colombias separadas al nacer, son el miedo de las élites y la esperanza del pueblo, son doscientos años de dolor y guerra. Esperanza”, comentó Quintero. La respuesta de Marbelle, citando el tuit de Quintero fue: “¿Este artefacto mal hecho todavía es alcalde?”. El mandatario de Medellín no desaprovechó la oportunidad para contestarle a la intérprete de ‘Collar de perlas’ y señaló “Sí Petro se le midió a reunirse con Uribe, yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle”.

Intercambio de trinos entre Marbelle y Daniel Quintero
Intercambio de trinos entre Marbelle y Daniel Quintero

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR