Pride Fest, el festival musical para celebrar el Día del orgullo este sábado en Bogotá

El evento reunirá música, baile, artistas, mucho colorido y diversidad

Compartir
Compartir articulo
Bogotá Pride Fest. Foto: Cortesía
Bogotá Pride Fest. Foto: Cortesía

En el mes del orgullo LGBTQ+ llega este sábado 2 de julio el Bogotá Pride Fest en el Hipódromo de los Andes, un evento que reúne música, baile, artistas, mucho colorido y diversidad.

De los mismo organizadores de Suelta Como Gabete y el Mozo Colombia, con el fin de ratificar que ‘es más lo que nos une lo que nos diferencia’. El festival espera recibir a más de 3.000 personas.

El evento se divide en tres tarimas para los artistas, zona para emprendedores, capilla matrimonial en donde las parejas podrán realizar una boda simbólica, zona de comidas, bar y un espacio para la expresión, la libertad y el amor.

Para clientes Aval, las boletas están disponibles en www.allticketscol.com con un 10% de descuento.

Una de las tarimas se denomina Love Stage donde se llevará a cabo un homenaje a la música latina, se presentarán artistas como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), entre otros.

El segundo escenario es Freedom Stage, donde se llevará al ritmo del Tech House, buen ritmo para bailar con Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo, entre otros.

Y el tercero es el Latin Stage, donde se podrá escuchar una mezcla crossover con artistas como Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel y más.

El Bogotá Pride Fest abrirá sus puertas desde las 12 del mediodía, en el Hipódromo de los Andes, contará con servicio de transporte en buses y también el de conductor elegido.

En diálogos para Caracol Radio, Jimmy Pérez, productor y organizador del Bogotá Pride Fest, contó que, “es la marca oficial de la celebración del orgullo LGBTQ+, organizamos un espacio de libertad, felicidad, amor, en donde habrá música, emprendedores y toda una cantidad de actividades para que la gente pueda celebrar a su manera este día tan importante que ya se ha convertido en algo obligatorio en estos tiempos”.

Bogotá Pride. Foto: Cortesía
Bogotá Pride. Foto: Cortesía

Por su parte, Gay Planet de Theatron, es la fiesta más importante de la ciudad y será el 3 de julio. Para este año se espera un espectáculo musical con más de 20 artistas, transformistas, drags, bailarines, sexy dancers y efectos especiales.

De igual manera, los clientes Aval tendrán fila rápida para el ingreso, caja express para la compra de productos, vestier express para guardar pertenencias y entrega de premios dentro de la fiesta, entre otros.

Esta es una forma de hacer tangible nuestra filosofía y convertirla en acciones y eventos, que reconocen los diversos modelos de identidades y la pluralidad de las personas. Con estas iniciativas queremos que todas y todos vivan y celebren nuestro mensaje de inclusión: es + lo que nos une que lo que nos diferencia”, pronunció Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Además, se convirtió la organización en el primer holding empresarial de Latinoamérica en recibir validación en INclusiones para fortalecer su Política Corporativa de Inclusión y Diversidad.

SEGUIR LEYENDO: