Bad Bunny hará un concierto gratuito en todo el mundo; así podrá verlo desde Colombia

Para quienes no puedan asistir a los shows de Bogotá y Medellín, el artista se presentará a través de un evento que incluye concursos y premios

El muerto, luchador villano de Marvel - Bad-Bunny-IMDB
El muerto, luchador villano de Marvel - Bad-Bunny-IMDB

Durante la cuarentena estricta por la pandemia del covid-19, muchos artistas acudieron a eventos virtuales para seguir llevando entretenimiento a millones de hogares en el mundo en medio del confinamiento, y uno de los que más destacó, al menos en América Latina, por acercarse a sus seguidores a través de redes sociales, fue Bad Bunny.

Benito Martínez -nombre de pila del boricua- interactuó con sus fanáticos a través de varios videos en vivo en Instagram, incluso, realizó un concierto por esta plataforma, alcanzando una audiencia que sobrepasó el millón de personas. En aquella ocasión indicó, entre otras cosas, que podría retirarse de la música, hecho que no fue del todo cierto, pues recientemente lanzó ‘Un verano sin ti’, sexto álbum del cantante que durante este jueves anunció que hará un concierto gratis.

Para alegría de sus seguidores, sobre todo de aquellos que no podrán asistir a sus próximos conciertos presenciales, el artista brindará una presentación de libre acceso, y su cuenta de Instagram será la ventana para ver este show. De acuerdo con Benito, el show en el que interpretará todas las canciones de ‘Un verano sin ti’, se realizará el próximo sábado 2 de julio a las 6:00 de la tarde, hora de Colombia.

Pero en este concierto no solamente se podrá disfrutar del más reciente repertorio del cantante, sino que habrá también juegos, concursos y otras sorpresas. Lo único que tienen que hacer los espectadores, además de tener a la mano su teléfono celular con la carga completa, es alistar “las papitas, los refrescos y el alcohol”.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez se refiere al futuro de David Ospina: “Me parece muy triste que un jugador a su edad, todavía competitivo, esté pensando en Emiratos Árabes Unidos”

Y es que el éxito que ha tenido el último álbum de Bad Buuny es tal que en menos de un mes todos sus videos acumulan más de 500 millones de reproducciones en YouTube, siendo los más exitosos ‘Tití me preguntó', con 152 millones de vistas y ‘Ojitos lindos’, sencillo en el que canta junto con la agrupación colombiana ‘Bomba Estéreo’ con 102 millones de ‘views’.

Incluso, ‘Me porto bonito’, colaboración que hace con Chencho Corleone, lidera el listado de las más escuchadas en Spotify Colombia. En segundo lugar, el conejo malo repite con ‘Ojitos lindos’ y el podio lo completa ‘Tití me preguntó’. En la quinta posición está ubicada ‘Moscow mule’ y el mandato del cantante en este ranking lo rompe el colombiano Feid con ‘Ferxxo 100′.

Fechas de sus conciertos en Colombia

De momento, el cantante se tomará unas breves vacaciones por Europa, pero con todo y eso hará el Instagram Live, y aunque no está muy claro sobre la manera en que se va a realizar: si bajo un formato simple y descomplicado (como en los tiempos de pandemia), o si será algo más elaborado y solamente se dedicará a cantar todos los sencillos de su última producción.

Ahora, con respecto a sus conciertos en Colombia, 18 y 19 de noviembre se presentará en Medellín, en tanto que el 20, un día después, cantará en Bogotá, en el estadio El Campin.

Por otra parte, la gira va a empezar el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida (Estados Unidos). En esa primera parte, el artista va a pasar por 15 ciudades del país norteamericano, pasando por puntos importantes como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR