Pautips reveló diez cosas que la hacen sentir poderosa

Paula Galindo, nombre de pila de la creadora de contenido, gusta mucho de entregarle a su público contenido motivacional

Compartir
Compartir articulo
Pautips, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @pautips
Pautips, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @pautips

Entre las más recientes publicaciones que Pautips ha realizado en sus redes sociales, quiso sacar un espacio para inspirar un poco a sus seguidores. De este modo, el pasado miércoles 29 de junio la creadora de contenido publicó un video que tituló como ‘10 cosas que me hacen sentir más poderosa y fuerte’.

Fue así como a lo largo de este clip la bogotana le entregó a su público algunas de las rutinas que practica en su vida con las que se siente cómoda y satisfecha. Empezó, por ejemplo, por resaltar el ejercicio: es amante de levantar pesas y de correr; sobre esto comentó:

“Levantar pesas y hacer ejercicio porque amo mi cuerpo y no porque lo odio... Una buena corrida libera muchas endorfinas y me hace sentir genial”.

También se destaca como una persona muy agradecida, puesto que tiene un ‘Diario de gratitud’ en el que escribe durante dos momentos del día, mañana y tarde: “Donde agradezco y soy consciente de cada cosa que tengo y lo que quiero lograr”. Y, también agregó a este listado de lo que la hace sentir fuerte el sacar un momento para la lectura de la biblia y hacer oración.

Por otro lado, para Paula Galindo -su nombre de pila- también es importante el lucir un buen vestuario: “Arreglarme y vestirme bonito me hace sentir bichota y empoderada”, expresó sobre este tema.

En lo que queda de la lista también incluyó el recibir abrazos, hacer feliz a alguien, conectar con la naturaleza, jugar con la mascota, entre otras cosas.

Pautips comparte con sus seguidores diez cosas que la hacen sentir poderosa

Vale mencionar que, Pautips gusta mucho de publicar videos motivacionales, en mayo pasado también redactó en su perfil de Instagram: “No importa cuántas veces te sientas perdida, lo importante es no dejar de intentar. ¡Las recaídas hacen parte del proceso, pero siempre estarás un paso más allá! Ánimo , no sé por lo que pases hoy pero tú puedes, puedes salir adelante y volver a ser tú”.

Un poco de la vida como influenciadora de Pautips:

Paula Galindo ya tiene una nutrida experiencia en el negocio de las redes sociales. Su contenido está enfocado en el maquillaje y el estilo de vida. En su canal de YouTube tiene más de 500 videos cada uno con cientos de visualizaciones; mientras que en Instagram va por los más de ocho millones de seguidores. También lanzó un libro llamado ‘Tu mejor versión’.

Su popularidad en redes sociales es innegable, otros creadores de contenido que también han logrado formar una gran comunidad en Instagram son Luisa Fernanda W (quien va por los 17 millones de seguidores), Yeferson Cossio (nueve millones) La Liendra (seis millones), entre otros.

En el mundo de los creadores de contenido también es muy común ver colaboraciones entre ellos, Pautips tiene algunas con Luisa Fernanda W, por ejemplo. Ambas influencers se conocen desde mucho tiempo atrás, aproximadamente ocho años.

SEGUIR LEYENDO: