A qué se dedica Shakira tras su separación de Piqué

Luego de que Milan y Sasha, hijos de la expareja conformada por la cantante y el deportista, regresaran de un viaje veloz a Londres con su padre, la barranquillera decidió pasar las vacaciones de los menores en la playa y practicando surf

Compartir
Compartir articulo
Shakira. (foto: Marca)
Shakira. (foto: Marca)

El pasado 4 de junio, Shakira y Piqué confirmaron a medios internacionales que su relación de 12 años había terminado. Aunque todavía hoy se desconocen los pormenores de lo que causó que la cantante y el futbolista se separaran, el rumor que más fuerza ha tomado a lo largo de las semanas es que el deportista español le fue infiel a la colombiana.

Se dice que Piqué habría sido infiel a la artista con una modelo de 20 años y que el proceso de separación entre los dos famosos enfrenta conflictos. Los problemas no serían económicos, sino que estarían relacionados con la custodia de Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, pues el deportista los quiere mantener en España y Shakira, por su parte, estaría pensando en irse a vivir a otro país.

Mientras todo esto pasa, la artista colombiana se ha mantenido alejada de las cámaras y pocas veces ha sido captada a las afueras de su mansión en Barcelona. Las actividades que ha realizado Shakira tras su separación dejarían en evidencia que sus hijos y el deporte han sido un escape para ella en estos días difíciles.

Photo © 2022 G3/The Grosby Group
Shakira lleva acompaña a su hijo a la escuela en Barcelona
Photo © 2022 G3/The Grosby Group Shakira lleva acompaña a su hijo a la escuela en Barcelona

Por ahora, la artista colombiana se mantiene en Barcelona, viviendo en Esplugues de Llobregat, donde esta ubicada la mansión de la familia Piqué Mebarak. En los últimos días, la celebridad recibió en su vivienda hasta una propuesta de matrimonio de un admirador que fue denunciado por acoso.

Cabe resaltar que, actualmente, los hijos de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nombre completo de la barranquillera, se encuentran de vacaciones escolares, razón por la que la artista, que vive con ellos en Barcelona, decidió que quería irse con ellos a Miami para alejarse de la polémica en tierras españolas. Pero, según reveló el medio español Informalia, Gerard Piqué le impidió, a través de sus abogados, a la colombiana llevarse a los menores fuera del país, por miedo a que no regresen.

Sin embargo, el fin de semana pasado los niños viajaron junto a él a Londres, donde estuvieron viendo los entrenamientos de Rafael Nadal en Wimbledon. A su regreso a Barcelona, Shakira decidió emprender viaje con los menores a unos de sus sitios favoritos para practicar un deporte del que todos disfrutan, el surf.

El pasado miércoles, medios de prensa rosa captaron imágenes de Shakira en el Parque Natural de Oyambre, a unos 45 minutos en coche de Santander, en donde suelen aprovechar la playa y el oleaje para montarse en sus tablas de surf. La barranquillera descubrió el gusto por este deporte junto a su hijo mayor, quien ha estado tomando lecciones.

Por su parte, Shakira recibió clases de Dani García, campeón de España de surf en 2015 y cuatro veces campeón de Europa en Master y Senior, quien hizo una especial publicación destacando el talento de la colombiana para aprender a surfear como una profesional.

Según medios españoles, Shakira y sus hijos llegaron a esta zona del país el pasado martes 28 de junio y todavía se alojan en una casa que está a tan solo cincuenta metros del mar. Esta ‘escaapada’ de la artista correspondería al pedido que hizo a la prensa de respetar su privacidad por el bien de sus hijos, quienes estaban en medio del proceso de separación.

infobae

La playa de Oyambre, en Cantabria, era un sitio tradicional que la familia Piqué Mebarak solía visitar en los tiempos de vacaciones de los dos menores. Allí se captaron algunas de las imágenes más famosas del deportista y la cantante junto a sus hijos difrutando de un día de playa, pero ahora es el refugio de la colombiana y sus dos hijos, escapando de todo el ruido de la ciudad tras concoerse su separación.

SEGUIR LEYENDO: