Aunque en un comienzo no querían, Elizabeth Loaiza y su pareja presentaron a su hija en redes sociales

Mía nació a mediados de junio y es la primera hija que la modelo caleña tiene con Juan Pablo Benavides

Foto: Instagram @ElizabethLoaiza
Foto: Instagram @ElizabethLoaiza

Cuando una figura pública tiene un hijo inmediatamente todos los medios de comunicación y fanáticos están pendientes de que el famoso en cuestión presente a su hijo ya sea en la portada de alguna revista o en las redes sociales. Sin embargo, son varias las celebridades que optan por mantener fuera de los focos a sus pequeños y no exponer sus rostros, pero también están aquellos que no tienen ningún recelo en publicar fotografías y videos de sus hijos.

En el caso de Elizabeth Loaiza, durante su reciente embarazo la modelo fue interrogada en sus redes sociales respecto de si mostraría a su bebé recién nacida y la caleña había expresó que no: “Esto es una conversación con el papá y el papá me dice: -No vas a mostrar a Mía- no sé a los cuántos meses la mostraremos, pero está decidido que no”.

La pareja, sin embargo, cambió de opinión. A mediados de junio nació Mía, la primera hija que Elizabeth Loaiza tiene con Juan Pablo Benavides, aunque la modelo ya había vivido anteriormente la experiencia de ser madre. Ahora, pese a sus planes de no exponer a la pequeña en redes sociales durante sus primeros días en este mundo, la historia ha sido otra, pues a los pocos días de que naciera ya tiene hasta cuenta en Instagram.

Además, desde sus Historias en Instagram, Loaiza publicó algunas fotografías y videos de Mía. A su vez, también destacó el hecho de que su pareja cambiara de opinión, comentó que aunque quería esperar hasta que su pequeña cumpliera dos meses de vida para presentarla públicamente simplemente no se aguantó. Al respecto, Benavides respondió que decidió mostrarla porque: “La veo hermosa”.

Aunque no querían mostrar a su hija en redes sociales, Elizabeth Loaiza y su pareja se arrepintieron y decidieron presentarla. Foto: Histsorias de Instagram @elizabethloaiza
Aunque no querían mostrar a su hija en redes sociales, Elizabeth Loaiza y su pareja se arrepintieron y decidieron presentarla. Foto: Histsorias de Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza felicita a su pareja por su primer Día del Padre:

En su perfil de Instagram la modelo publicó un video con el que dio cuenta de la celebración por el Día del Padre que le hizo a Juan Pablo Benavides y escribió al respecto:

“Gracias por hacerme madre de nuevo, que Dios nos dé paciencia y mucho amor para enfrentar cualquier obstáculo que haya en el camino. Nadie dice que va a ser fácil, pero valdrá la pena. Eres y serás el mejor papá del mundo que alguien pudiera tener, el superhéroe y el príncipe de todos en casa. Quédate siempre con nosotros, cuidándonos. Oficialmente, primer Feliz Día del Padre”.

En cuanto a los hijos mayores de Elizabeth Loaiza, su primogénita es Ana Sofía Escrucería, de quien Rafael Escrucería es el padre, y también tiene a Javier Bravo, pero la modelo siempre se ha mantenido hermética en cuanto a su historia.

Por otro lado, otras celebridades colombianas que también han tenido hijos este año son Greeicy Rendón (cantante y actriz), Karin Jiménez (modelo), Adriana Lucía (cantante), entre varias más.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR