“Quiero tener un hijo a mis 25 años”: La Liendra revela si le gustaría cumplir este propósito con Dani Duke

El creador de contenido, que el pasado 17 de junio cumplió 22 años de edad, va por su primer año de relación sentimental con la también influenciadora

La Liendra, influenciador colombiano. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra, influenciador colombiano. Foto: Instagram @la_liendraa

En enero pasado La Liendra y Dani Duke cumplieron su primer año como novios y, durante todo este tiempo, son múltiples los interrogantes tanto en medios de comunicación como en redes sociales que la pareja ha contestado con relación a su historia sentimental. Como es de esperarse, las preguntas en cuanto a vivir juntos, matrimonio o tener hijos son de esas que nunca faltan, se quiera o no. En el caso de los influenciadores, por estos días a La Liendra le pusieron sobre la mesa la pregunta de: “¿Te gustaría formar una familia con Dani y tener hijos?”.

Con su respuesta, Mauricio Gómez (nombre de pila del creador de contenido) expuso sus deseos de convertirse en padre a futuro, en pocos años de hecho e indepentientemente de quien sea su pareja en ese momento, aunque si su relación con su colega se mantiene en pie, sería un excelente panorama para él.

“Empezaron duro, la verdad”, fueron las primeras palabras que soltó el quindiano apenas vio el interrogante en cuestión, al que dio respuesta en sus Historias de Instagram.

Posteriormente, comentó más a detalle:

Quiero tener un hijo a mis 25 años y si de aquí a ese tiempo estoy con Daniela me encantaría que fuera con ella, me encanta Daniela, me encantan sus principios, la mujer que es, como la criaron. Así que sí, ahora no, pero más adelante no lo pensaría”.

Vale recordar que, el pasado 17 de junio La Liendra le dio una nueva vuelta al sol, para ser más precisos el influenciador cumplió 22 años de vida.

La Liendra confiesa si le gustaría formar una familia con Dani Duke

¿Dani Duke quisiera tener hijos?:

Como se mencionó al principio de este artículo, son varias las veces en que preguntas por este estilo le son planteadas a la pareja. En marzo pasado, por ejemplo, a Dani Duke la interrogaron por: “¿Pa’ cuándo el hijo?”, y en ese momento la creadora de contenido respondió con algo de sarcasmo: “Cuando tú me lo mantengas, me lo cuides, lo alimentes. Dime tú y cuadramos”, dirigiéndose al usuario que le preguntó por dicho tema.

A su vez, la también empresaria demostró su molestia cuando la gente cuestiona por temas como los hijos y el matrimonio, para ella este tipo de preguntas no deberían realizarse.

Le preguntan a Dani Duke que "pa cuándo el hijo" y esta fue su respuesta

Dani Duke y los recientes rumores de embarazo:

Por otro lado, durante las últimas semanas la antioqueña fue protagonista de especulaciones de embarazo, todo por cuenta de una fotografía publicada por La Liendra en la que su vientre lucía un poco pronunciado. Sin embargo, ante toda la conversación que se generó al respecto entre sus seguidores, Duke aclaró que no estaba embarazada y explicó la historia detrás de aquella foto y por qué su abdomen se vio de tal manera.

“... En ese momento de esa foto yo respiré (realizó un gesto de exhalación) y se me salió la panza. Claro, de todas las fotos lindas, hermosas que teníamos, usted (hablándole a La Liendra) decidió poner esa, la que yo salgo con panza...”, fue lo expresado en sus Historias de Instagram.

Dani Duke Desmiente Que Esté Embarazada

Por lo pronto, ya se sabe que La Liendra quisiera tener hijos a los 25 años, solo queda conocer la opinión concreta de Dani Duke al respecto, si ella al igual que su pareja también espera vivir al experiencia de tener un hijo en algún momento de su vida y si lo visualiza de igual forma en un futuro cercano.

SEGUIR LEYENDO:








MÁS LEIDAS AMÉRICA

Magaly Medina mostró su respaldo a Samu en posible demanda de Janet Barboza: “Voy como tu testigo”

La conductora de Magaly Tv La Firme agradeció al chico de Instarándula por defenderla. Además, consideró “una bajeza” que Barboza lo haya llamado para amenazarlo con una demanda.

‘Samu’ y Janet Barboza se pelean: conductora le saca en cara ayuda que le dio cuando estuvo al borde de la muerte

La conductora de ‘América Hoy’ le mandó un audio al creador de ‘Instarándula’ para que le aclare si la llamó ‘carroñera’ y ‘sinverguënza’, pero periodista lamentó que se agarre de la delicada situación de salud para amenazarlo.

Ni Biden ni Trump: fundan un tercer partido en Estados Unidos para acabar con la grieta

Se llama Forward (adelante) y será lanzado oficialmente en septiembre. Lo lideran un ex candidato demócrata y una ex gobernadora republicana. Creen que es la única manera de romper con la división de la sociedad pero tendrán que luchar con la larga historia de fracasos de candidatos independientes y terceros partidos

La odisea de un obispo que lleva 10 días cercado por drones y patrullas del régimen de Daniel Ortega como si fuese un capo narco

La dictadura de Nicaragua prohibió las procesiones religiosas por “seguridad interna”, en medio de una ofensiva contra la iglesia Católica

A un año del regreso talibán al poder: Infobae con las mujeres aterrorizadas que huyen de Afganistán

El 15 de agosto de 2021, el grupo fundamentalista islámico retomó el poder del país asiático tras dos décadas. Desde entonces, volvió a imponer su régimen de terror a la población civil y con especial saña hacia las mujeres. Algunas de ellas, lograron escapar a Pakistán, donde contaron sus historias y sus sueños antes de migrar a Italia para construir una nueva vida
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR