“Necesito un papel de villana”: Luisa Fernanda W revela sus deseos de actuar en una película

Aunque ha tenido algunas breves apariciones en seriados, la creadora de contenido planea prepararse más seriamente como actriz

Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisafernandaw

Además de desempeñarse como influenciadora y continuar por el terreno del emprendimiento al abrir su restaurante Rancho MX (que tiene en conjunto con su pareja, Pipe Bueno) y lanzar una línea de maquillaje, Luisa Fernanda W también se ha adentrado en otros campos artísticos: la música y la actuación. Empero, como actriz solo ha tenido algunas breves apariciones en ciertas producciones nacionales, pero ahora pareciera que quisiera ir más allá y enfocarse más seriamente en este aspecto.

La paisa dio cuenta de ello cuando un usuario le hizo llegar a sus redes sociales el comentario de: “Luisa, te queremos ver actuando en alguna película”. Inmediatamente, la creadora de contenido puso sombre la mesa sus planes de prepararse como actriz en un futuro cercano, de hecho, después de que nazca su segundo hijo. Vale recordar que, Luisa Fernanda W va aproximadamente por sus cinco meses de gestación.

La respuesta de la influenciadora fue: “¿Cierto? voy a tener a mi segundo bebé y me voy a dedicar a hacer casting, a prepararme y a estudiar... para actuar en alguna película o serie, pero por favor, necesito un papel de villana, ese es el papel de mis sueños... o de protagonista. Me tengo que preparar mucho”.

Luisa Fernanda W revela sus deseos de actuar en una película

Producciones en las que ha actuado Luisa Fernanda W:

Si se habla de las producciones en las que Luisa Fernanda W se ha desenvuelto como actriz, todas han sido series, pero en un par de ellas se ha interpretado a sí misma, por ejemplo: ‘Francisco el Matemático - Clase 2017′ y ‘Enfermeras’. Por otro lado, también le aportó como actriz a ‘Primate’, seriado de Amazon Prime Video que ha estado disponible desde abril pasado.

Y es que la actuación también es una pasión compartida con su pareja Pipe Bueno; durante los últimos años el cantante de música popular ha incursionado en este campo artístico y lo hizo por todo lo alto: desempeñándose en papeles protagonistas, como fue el caso del seriado ‘Te la dedico’.

Domenic, el nombre elegido por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para su segundo hijo:

Una de las preguntas que más suenan en estos temas de embarazos de celebridades es: ¿cómo se llamará el bebé?; con anterioridad la pareja había comunicado que tenían un nombre en mente que funcionaba tanto si su segundo hijo era niño o niña, pero prefirieron mantenerlo bajo reserva en su momento.

Pero en vista de que ya confirmaron su embarazo -después de múltiples rumores- y ya saben el sexo de su bebé, dato que también quisieron compartir públicamente, ahora Luisa Fernanda W no quiso dejar por fuera el revelar el nombre que le dará a su hijo menor: Domenic.

Es de recordar que, su primogénito (nacido en 2020) se llama Máximo. Por otro lado, aunque su segundo hijo todavía no ha nacido, recientemente la influenciadora fue interrogada en sus redes sociales sobre si volvería a ser madre en un futuro, aunque no quiso responder con un ‘Sí' o un ‘No’ propiamente, de todos modos, dio cuenta de que no cierra la puerta a dicha posibilidad.

SEGUIR LEYENDO:


<br/>



TE PUEDE INTERESAR