La respuesta de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, ante crítica por el cuidado de su hijo

La creadora de contenido vive por primera vez la experiencia de ser madre con Isaías, quien nació en diciembre de 2021

Juana Valentina Restrepo. Foto: Instagram: @juanavalentina
Juana Valentina Restrepo. Foto: Instagram: @juanavalentina

Entre las figuras del entretenimiento nacional hay quienes prefieren dejar su vida familiar netamente en el terreno de lo privado, de este modo, se abstienen de compartir en las redes sociales -por ejemplo- cualquier tipo de información relacionada con su pareja y/o hijos. Empero, también existe la otra cara, aquellas celebridades que publican videos o fotografías de su familia sin ninguna reserva, es el caso de Juana Valentina Restrepo. Vale recordar que la influenciadora es hermana del futbolista James Rodríguez.

En diciembre de 2021 la creadora de contenido se convirtió en madre, Isaías fue el nombre que recibió su hijo con Víctor Forero Möller. Desde entonces Restrepo ha publicado varias fotografías con su primogénito y, durante los recientes días, compartió desde sus Historias en Instagram unas terapias de estimulación que estaba realizando su bebé con la ayuda de una mujer experta en el tema.

Empero, todo lo que se publique en redes sociales es susceptible a cualquier tipo de reacción, en este caso, una usuaria le manifestó a Juana Valentina su desacuerdo con que le pagara terapias de estimulación a su hijo. “¿Por qué no lo deja ser él sin ayuda?, los bebés tienen todo un potencial para desarrollar sus propias cosas. Qué tristeza que tengas que pagar por eso”, fue el mensaje.

Enseguida, la influenciadora respondió que siempre estará dispuesta a brindarle ayuda a su hijo:

“Porque es mi hijo y si puedo ayudarlo a potenciar sus habilidades lo haré siempre. Él es capaz, pero siempre podemos ayudarlos y no dejarlos solos en sus procesos. Es un bebé de seis meses recién cumplidos”.

El intercambio de mensajes continuó, pero Juana Valentina no solo le dio a la usuaria una respuesta directa por Instagram, sino que también publicó en InstaStories un fragmento de su conversación con dicha usuaria y sobre la imagen redactó: “Ya es como la tercera vez que la señora me escribe. No ha podido tener paz ¡y nunca contesto! pero es que no siempre uno tiene la razón amigas”.

La respuesta de Juana Valentina, hermana de James, ante críticas por la manera en que cría a su hijo

Juana Valentina Restrepo y su matrimonio con Victor Forero Möller:

Fue en plena adolescencia cuando Juan Valentina y Víctor Forero se conocieron, según la misma influencer en su canal de YouTube, donde rememoró que exactamente ella tenía 16 años y él 19. Por aquella época cada quien tenía su respectiva pareja, pero cuando el tiempo pasó y las circuncidas sentimentales fueron propicias, comenzaron una relación.

Ahora, en medio de su historia sentimental se convirtieron en padres en diciembre de 2021 y el primero de mayo de 2022 su noviazgo pasó a ser un matrimonio. Por lo compartido en las redes sociales de la creadora de contenido, a la ceremonia asistieron solo sus más allegados.

“¡Sigo sin creerlo! Me casé con el amor de mi vida, te amo mi amor. Qué Dios bendiga nuestro hogar. Gracias Dios, sin ti nada sería posible”, fueron las palabras de Restrepo en una de las publicaciones que realizó en Instagram sobre su boda.

Matrimonio de Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez. Foto: Instagram @juanavalentina
Matrimonio de Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez. Foto: Instagram @juanavalentina

SEGUIR LEYENDO:






TE PUEDE INTERESAR