Greeicy Rendón reveló la extraña fobia que sufre

Aparte de esta afección, en múltiples ocasiones la cantante caleña también ha dado muestra de lo mucho que le teme a los aviones

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón, cantante y actriz colombiana. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón, cantante y actriz colombiana. Foto: Instagram @greeicy

Son innumerables las fobias que existen y pueden ser hacia cualquier cosa o cualquier situación. En el caso de figuras del entretenimiento nacional, por estos días Greeicy Rendón habló de una fobia que tiene y puso el tema sobre la mesa precisamente en un momento en el que experimentó sus síntomas.

De este modo, desde sus Historias en Instagram la cantante grabó a Mike Bahía -su pareja- limpiando un árbol. Posteriormente, dio muestra de su gran incomodidad por tan solo mirar aquel arbusto. Incluso, comentó que aunque quiso haber ayudado a su prometido en estas labores, simplemente no pudo.

“Ustedes no saben las ganas que yo tengo de ayudarlo, pero es que amor, me paro aquí y no puedo mirar el árbol”, fue parte de lo expresado por la también actriz.

Al parecer, lo que sentió Greeicy fue tan desagradable que prácticamente se le dificultó traducirlo en palabras, solo en gestos que denotaron su incomodidad. Fue entonces cuando reveló el nombre de su fobia, que al parecer se le activó al ver las vetas de la madera.

“... Tengo una fobia que se llama tripofobia... y hay muchas cosas que me generan eso y este árbol, les voy a mostrar (el árbol)... mi hermana sufre de tripofobia también, pero mi hermana, por ejemplo, dice que esto no le dio tanto. Yo no puedo, o sea, es como que me está picando todo...”

Y, de este modo, tras mostrar brevemente al arbusto, la cantante solo pudo repetir: “No puedo, no puedo”.

La extraña fobia que tiene Greeicy Rendón

¿Qué es la tripofobia?:

La Fundación del Español Urgente (FundéuRAE) la define brevemente como: “La aversión a las figuras geométricas muy juntas o a los grupos de agujeros”.

Greeicy Rendón también le teme a los aviones:

Si se habla de figuras del entretenimiento nacional que temen de subirse a un avión, hay que nombrar entre las primeras a Greeicy Rendón. Varias veces la cantante ha compartido la tensión que siente mientras está en algún vuelo, sin embargo, cuando sube a la aeronave en compañía de su ahora prometido, Mike Bahía, la preocupación se le disminuye un poco.

Vale recordar que, la intérprete de ‘Una aventura’ y su pareja se comprometieron en 2021, sin embargo, se desconoce si ya seleccionaron alguna fecha para la realización de su boda. Por lo pronto, están enfocados en su hijo Kai, quien nació en abril pasado. De este modo, la pareja vive por primera vez la experiencia de ser padres.

Por medio de sus respectivas redes sociales los cantantes se han halagado mutuamente por esta nueva faceta que atraviesan como padres.

“¡Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acompañado cada mañana! ¡Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener! Te amo compañera. Esta linda aventura apenas empieza (pd: sé que me vas a matar por la segunda foto; pero a mí me encanta)”, escribió Mike Bahía en su Instagram el pasado 29 de mayo.

Mike Bahía compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para Greeicy Rendón. Tomada de Instagram @mikebahia
Mike Bahía compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para Greeicy Rendón. Tomada de Instagram @mikebahia

SEGUIR LEYENDO:

<br/>