Mile Vergara habría sufrido un derrame cerebral y estaría internada en una clínica de Sincelejo

La barranquillera, que residía hasta hace algunos años en Miami y regresó a Colombia, fue trasladada de urgencia a un centro asistencial por la gravedad de su estado de salud

Mile Vergara de 'Pequeños Gigantes' en 'La Voz Senior'. Captura video Caracol Televisión
Mile Vergara de 'Pequeños Gigantes' en 'La Voz Senior'. Captura video Caracol Televisión

La actriz de origen barranquillero, Mile Vergara, recordada por su participación en Pequeños Gigantes, así como en producciones del Canal RCN como Chepe Fortuna y recientemente en la edición senior de La Voz, para el Canal Caracol, al parecer fue ingresada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo.

Según informó el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, la barranquillera aparentemente sufrió de un derrame cerebral lo que habría ocasionado que una parte de su rostro presentara una parálisis. Adicionalmente, indicaron los presentadores del programa que estaría siendo sometida a una serie de exámenes para descartar otras afectaciones.

“Es ella, la queridísima, la guapa, la talentosísima y de un corazón enorme, Mile Vergara, quien lamentablemente en las últimas horas ha sufrido un derrame cerebral… se encuentra hospitalizada en Sincelejo”, mencionó el presentador Ariel Osorio.

Por su parte, Mafe Romero, otra de las presentadoras del programa de Canal 1, aseguró que la actriz no habpia perdido la conciencia al ingresar a la clínica.

Aquí puede ver el contenido completo de Lo Sé Todo con la confirmación de la lamentable noticia para el mundo del entretenimiento:

Programa de chismes Lo Sé Todo confirmó que la actriz Mile Vergara sufrió de un derrame cerebral. Tomada de Instagram @losetodocol
Programa de chismes Lo Sé Todo confirmó que la actriz Mile Vergara sufrió de un derrame cerebral. Tomada de Instagram @losetodocol

Cabe recordar que Vergara ha participado en diferentes producciones como Las Juanas, Francisco el matemático, Chepe Fortuna y La Cacica, una de las últimas producciones en la que participó la barranquillera en 2018.

En 2021, su participación en La Voz Senior no fue tan llamativa para los jurados, que en ese momento buscaban una voz que se diferenciara de las del resto y resaltara como ocurrió con María Nelfi, quien resultó vencedora en esa primera edición para los mayores de 60 años.

Le puede interesar: Fenalco no quiere que se acaben los días sin IVA, piden reunión con Gustavo Petro

Recientemente, la actriz de alma sincelejana habló para El Heraldo, donde contó los motivos por los cuales tomó la decisión de dejar la comodidad de Miami e instalarse en la ciudad que la vio crecer y pasó sus mejores años de adolescencia.

“Cuando me fui de Sincelejo, me fui muy triste. Luego me casé con un cachaco y me acostumbré a la vida cachaca, venía muy poco a mi tierra, pero la visitaba para que mis hijos conocieran. Quedé con un vacío que hasta mi exesposo me hizo una canción que se llama Tengo ganas de volver, para que yo la cantara. Quedamos en volver, en envejecer y no se dieron las cosas. Pero yo sí voy a envejecer aquí”, puntualizó Mile para El Heraldo.

Mile se describe como una mujer extrovertida y muestra de ello son los papeles que ha podido interpretar en la pantalla chica, los más recordados, la tutora de Juana Valentina en Las Juanas, producción en la que participó junto a Angie Cepeda, Miguel Varoni, Judy Henríquez, Rafael Novia y Pepe Sánchez. Asimismo, fue Rosalía Cabrales, la madre de Reina Carolina, en la producción Chepe Fortuna.

Con El Heraldo recordó que siempre quiso regresar a sus raíces, a su esencia sabanera, lo que la ha hecho sentir feliz desde el instante en que regresó a pisar esas tierras. Dejó atrás la acelerada vida de una ciudad por la tranquilidad de un pueblo más pequeño, con una calidad de vida diferente.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Jair Bolsonaro forcejeó e intentó quitarle el celular a un youtuber que se manifestaba en su contra

El mandatario brasileño enfrentó a un joven que lo insultó cuando salía de la residencia oficial de la Presidencia en Brasilia

Héctor Ventura citará a jefe de Casa Militar ante pérdida de imágenes en Palacio: “Deberá rendir cuentas”

Presidente de la Comisión de Fiscalización manifestó que José Antonio Mariscal Quiroz será citado para que explique qué fue lo que pasó con importante material de investigación que solicitó el Ministerio Público.

Dorita Orbegoso rompió en llanto al anunciar que luchará por la tenencia de su hijo

La bailarina no aguantó las lágrimas al hablar sobre su hijo de tres años, pues pronto entrará a juicio con su expareja Pablo Donayre para determinar la custodia del menor.

Obispos del Perú aseguran que la crisis política “está dañando gravemente la democracia y genera división entre los peruanos”

Representantes de la Iglesia Católica dijeron que es decepcionante que el Perú sea uno de los cuatro países que registran el mayor índice de percepción de corrupción en América Latina y que los poderes Ejecutivo y Legislativo deben tener un diálogo democrático responsable, respetuoso y vinculante,

Por una grave lesión, México perdió a una de las principales figuras de su selección para el Mundial de Qatar 2022

Tecatito Corona sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda y es una baja sensible para el Tata Martino
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR