Camilo Echeverry rompió su propio récord con la presentación que realizó en Sevilla, España

El colombiano se presentó el pasado 18 de junio con su Tour ‘De adentro pa fuera’, con el que batió récord en ventas

Compartir
Compartir articulo
Tomado de Instagram @camilo
Tomado de Instagram @camilo

Camilo Echeverry se ha consolidado como uno de los artistas de mayor importancia en la industria musical en los últimos años, y es que no es para menos, pues el pasado 18 de junio se presentó en la ciudad de Sevilla, España, frente a un público que lo aclamaba desde hace nueve meses, cuando se llevó a cabo su última presentación en esta parte del territorio español.

El motivo que lo llevó a presentarse en este escenario tan importante para el artista se debe a que fue el punto de partida para la gira mundial ‘De adentro pa afuera Tour’, donde logró reunir a más de 22.000 espectadores en el Estadio de Cartuja.

Según reportaron algunos medios españoles como ‘Revista Ronda’, el artista inició su presentación con la canción ‘Kesi’, que originalmente interpretó en compañía de Shawn Méndez. Al escuchar los primeros acordes del tema musical, los asistentes al evento no ocultaron su emoción y el lugar estalló en gritos de una fanaticada que lo aclamaba.

Cabe destacar que a través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve al intérprete de temas como ‘Ropa cara’, ‘Pegao’, ‘Índigo’ y ‘Nasa’ presenciando el triunfo y superándose a sí mismo en récord de asistencia.

Aquí puede ver el momento exacto en el que Camilo sube al escenario y se encuentra con el estadio a reventar:

El artista colombiano se mostró muy emocionado luego de nueve meses de haber asistido a este importante escenario

Le puede interesar: “Los técnicos colombianos somos los que mejor trabajamos táctica en Sudamérica”: Hernán Torres pidió oportunidades para los entrenadores nacionales

Evaluna fue captada lanzando algunos pasos de baile con Índigo

Mientras Camilo Echeverry se presentaba en su nueva gira mundial que dio comienzo en España, conmoviendo a sus miles de espectadores con las letras de sus canciones, Evaluna estaba presenciando la prueba de sonido minutos antes de la presentación desde la parte baja de la tarima en compañía de Índigo.

En el video que fue recopilado por una cuenta de Twitter se observa a Evaluna cargando en brazos a su primogénita y protagonizando sus primeros pasos de baile. Sin embargo, el clip ha sido objeto de críticas debido al alto volumen del sonido, pero algunos allegados a la familia aseguraron que la niña llevaba puestos unos tapones en sus oídos para evitar que le afectara el ruido.

El colombiano estaba interpretando ‘Kesi’ y al darse cuenta de que Evaluna estaba con su hija en brazos, tomó la decisión de acercarse al lugar en el que ellas estaban presenciando los ensayos y bailar con ellas-

De otra parte, el colombiano ha hecho presencia en diferentes medios de comunicación como invitado especial para promocionar su gira por la Madre Patria, y allí ha revelado la gran afinidad que tiene Índigo para la música, al ser interrogado sobre lo que ha expresado la niña al escuchar a sus dos padres cantar.

“Sí creo que Índigo tiene sensibilidad para la música… Es que ella vivió todo el tour. Fue llamada a la existencia en España y, a raíz de eso, ella creció en la panza escuchando canciones. Sobre todo, su canción ‘Índigo’ que es con la que más Evaluna saltaba… Y cuando Índigo escucha ‘Índigo’ es muy peculiar… Ah, me encantaría que fuera cantante”, confesó el artista.

Aquí puede ver el momento en que Evaluna baila junto a su hija, Índigo:

SEGUIR LEYENDO: