Video: 21 años después, Shakira enloqueció a sus fanáticos al revivir los pasos de ‘Whenever wherever’

La barranquillera se encuentra participando como jurado en un nuevo reality y esta aparición obedeció a un tutorial para el show

Shakira, el orgullo colombiano que ha trascendido las fronteras gracias a su música dejando el alto el nombre del país, ha destacado a lo largo de su carrera incursionando en sus videos con los movimientos de cadera que provienen de la ascendencia libanesa gracias a su padre, William Mebarak.

Sin embargo, la vida de la barranquillera ha estado recientemente en el ojo del huracán por cuenta del proceso de divorcio que enfrenta con su expareja, el futbolista Gerard Piqué, a quien le descubrió varias de sus infidelidades entre las que se cuenta una con una modelo de 20 años.

Tras 12 años de relación y cientos de especulaciones al respecto, Shakira ha logrado hacer a un lado todo el proceso de separación al hacer visible su participación en el reality Dancing with myself, en el que participa junto a Nick Jonas, a quien recientemente vimos bailar salsa junto a la cantante, con su canción ‘Chantaje’ que interpreta junto a Maluma, en el que también participa la actriz Liza Koshi.

Recientemente, la colombiana compartió en sus redes sociales los pasos de baile que formaron parte de la coreografía que ejecutó en el video de la canción Whenever Wherever (Suerte, en español) y con los cuales dejó claro que los movimientos pélvicos 21 años después, siguen intactos, con lo que sus seguidores comprobaron que efectivamente sus caderas no mienten.

Para su aparición en las plataformas digitales con las que enseñó los sensuales movimientos del clip la barranquillera optó por un traje azul eléctrico de dos piezas, explicó paso a paso cómo se mueven las caderas, las piernas y el abdomen.

Le puede interesar: Representante de Fitch Rating habló sobre el nuevo gobierno de Colombia: “Sabemos que Petro va a reducir el déficit fiscal”

Este baile es de movimientos de todo el cuerpo y por supuesto, tus caderas. Vamos a empezar rodándolas así (de arriba hacia abajo). El estómago de afuera hacia adentro y debes moverte como una serpiente. Cuando tu cuerpo mire hacia atrás, las caderas van de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo… Y waka, waka, waka”, describió el baile ‘Shaki’ entre risas.

Adicionalmente, la colombiana invitó a los seguidores del programa y sus fanáticos a aprenderse los pasos de baile, además de compartirlos en sus redes sociales etiquetándola a ella y al programa para aparecer durante las transmisiones.

“Aprende este baile. Publica tu vídeo. ¡Sintoniza para ver si apareces!”, escribió la cantante en el pie de la publicación.

Aquí puede ver la publicación de Shakira explicando los pasos de baile de su éxito ‘Whenever wherever’:

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera recordó la coreografía que la hizo famosa por el movimiento de sus caderas

Los fanáticos de Shak, como firma la colombiana algunas de sus publicaciones, no tardaron en expresar sus reacciones en la cuenta oficial de Instagram de la artista colombiana, donde supera los 75.3 millones de seguidores. El clip ya supera los 23.4 millones de seguidores y ha obtenido cerca de dos millones de likes.

Algunos de los comentarios que han depositado los seguidores de la artista son: “tú eres increíble”; “yo definitivamente no puedo hacer esto”; “las caderas nunca mienten”, “ella es simplemente la mejor”, escribió el rapero Will I Am; “ella no ha envejecido un día desde el instante en que salió esta canción”; “súper fácil Shaki, me salió igualito”; “la amo demasiado, lo hace ver tan fácil”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR