Ricardo Arjona anuncia nueva fecha en Bogotá del ‘Tour Blanco y Negro’

El noticia se registró luego de agotar la primera fecha anunciada para el concierto del guatemalteco en la capital colombiana, que se realizará en septiembre

Compartir
Compartir articulo
La última vez que el guatemalteco visitó Colombia fue en 2017. Foto: 
Isla Presenta, Twitter.
La última vez que el guatemalteco visitó Colombia fue en 2017. Foto: Isla Presenta, Twitter.

Ricardo Arjona es, tal vez, el cantautor, productor y compositor guatemalteco más conocido a nivel mundial con sus 17 álbumes de estudio –que han registrado 20 millones de discos vendidos– 45 sencillos, casi 40 años de carrera volverá a Bogotá tras varios años de ausencia.

Originalmente, el cantante de Historia de un taxi, El problema, Señora de las cuatro décadas y Mujeres, entre otros grandes éxitos, se presentaría únicamente el 16 de septiembre ante las más de 15 mil personas que caben en el Coliseo Live, como parte de su Tour Blanco y Negro, que llega a Suramérica luego de un largo periplo por Europa y Norteamérica.

Con la boletería para primera fecha completamente agotada, los empresarios y el cantante llegaron a un acuerdo para una nueva fecha: el 15 de septiembre. La presentación también será en el Coliseo Live, que abrirá sus puertas al público el 12 y 13 de agosto.

La boletería estará disponible, en preventa, para clientes de los bancos del Grupo Aval, a partir de las 10:00 a. m. del 22 y hasta el 23 de junio, mientras que para el público general, a partir del 24 de junio a través de Taquilla Live.

Las boletas estarán distribuidas en ocho localidades con precios desde los $114.000 hasta los $650.000 pesos más servicio.

Vale recordar que la última vez Arjona visitó Colombia fue con su gira Circo Soledad, que lo llevó a Bogotá y Cali, en 2017.

Una década brillando: Diamante Eléctrico celebra su aniversario con un concierto en Bogotá

En 2012, Juan Galeano y Daniel Álvarez decidieron formar una de las bandas de rock que más se ha posicionado en los últimos años en el país: Diamante Eléctrico, que después de 10 años, con seis álbumes de estudio y tres premios Grammy Latino, es, para muchos, uno de los exponentes más importantes del rock nacional.

Después de un periplo que los ha llevado a explorar distintas sonoridades y a pisar los más grandes festivales de música, regresan a la capital colombiana para festejar y conmemorar sus diez años de carrera artística.

La cita será el próximo seis de diciembre en el Palacio de los Deportes, en Bogotá, donde presentarán su más reciente producción discográfica, ‘Leche de Tigre’, que llega después de su exitoso M.L.Q.M.H.H., con el que fueron nominados a los Latin Grammy 2021 en las categorías de Mejor Álbum Pop Rock, Mejor Canción Pop Rock con A Veces, Grabación del Año con Suéltame, Bogotá, y Canción del Año con A Veces, y en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina Alternativa.

De ‘Leche de Tigre’ se conoció el mes pasado su primer sencillo ‘Daniboy’, una canción certera frente a la realidad de los que no pueden volver al país y una aproximación al duelo con la voz de Galeano como protagonista.

De acuerdo con los promotores y organizadores del concierto, los precios de las entradas irán desde los $99.000 hasta los $250.000 + servicio. Este último precio incluye localidad platino más Meet & Greet con los artistas colombianos.

SEGUIR LEYENDO: