Video: Yina Calderón defendió a Isabella Santiago de las críticas por su participación en ‘MasterChef’

La actriz trans participó en la novela ‘Lala’s Spa’ y recientemente se unieron para trabajar juntas en un proyecto del que no entregaron muchos detalles

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón defendió a Isabella Santiago de las críticas que recibe por su actitud en el programa de cocina 'MasterChef Celebrity'. Tomada de redes sociales
Yina Calderón defendió a Isabella Santiago de las críticas que recibe por su actitud en el programa de cocina 'MasterChef Celebrity'. Tomada de redes sociales

Para los colombianos los refranes de las abuelas son algo que los identifica culturalmente, de niños escuchaban en sus casas decir: “son como uña y mugre”; pues da cuenta de dos personas con un mismo comportamiento que se juntan ya sea para bien o para mal; este fue el caso de la influenciadora y empresaria Yina Calderón junto a la actriz venezolana, Isabella Santiago.

Para los seguidores de Calderón, no es un secreto que detrás de su imagen existe un sinfín de problemas y críticos, por cuenta del contenido que sube a sus plataformas digitales, pero así como tiene puntos negativos, también los internautas destacan varias cualidades positivas como su desparpajo a la hora de encuentros con fanáticos en la calle.

Algo similar ocurre con la actriz venezolana, Isabella Santiago, quien ha sido duramente criticada por su participación en ‘MasterChef Celebrity’, que en algunos casos ha sido llamada ‘la nueva Carla Giraldo’, pero es elogiada por la calidad de su trabajo en las producciones televisivas en las que ha participado.

Recientemente, las dos celebridades aparecieron en redes sociales en la cual la DJ aseguró que trabajarían en un nuevo proyecto, lo que sí dejó ver el corto video fue la buena relación que existe entre las dos mujeres, sin haber compartido mucho en otras ocasiones.

Esta fue la conversación que sostuvieron la influenciadora y la actriz, con quienes hubo bastante camaradería previo a su presentación oficial:

Estamos en algo muy importante, que luego les comentaré, y me encontré a una persona que yo no conocía. Y ustedes saben que me caiga bien alguien, es difícil. Y de verdad, creo que somos como ‘clic’, como ‘separadas al nacer’”, expresó Yina Calderón.

Inmediatamente después de esta presentación, entra en la pantalla la actriz venezolana que se presentó de la siguiente manera: “Isabella Santiago, la fastidiosa de ‘MasterChef Celebrity’”, aseveró entre risas la mujer.

Le puede interesar: Más de 50 organizaciones internacionales acompañarán la segunda vuelta presidencial en Colombia

Sin embargo, ante estas palabras, Yina Calderón aseguró que su nueva compañera de aventuras no es una persona fastidiosa, la calificó como alguien “chimba” e incluso, resaltó la belleza que la precede, además, le echó algunas flores por el papel que hizo en la novela del Canal RCN, ‘Lala’s Spa’, ya que le aseguró que su mamá la vio completa.

“Miren a Isabella, pero de fastidiosa no tiene nada, de verdad que qué ‘chimba’ de mujer, hermosa. Mi mamá se veía una novela donde tú saliste, de un ‘spa’… Aquí está, se las dejo pa’ que la sigan”, concluyó Calderón.

Aquí puede ver el contenido completo de Yina Calderón junto a Isabella Santiago:

La empresaria aseguró que la actriz no tiene ninguna cualidad negativa. (La Chismosa)

Isabella Santiago denunció acoso por su sexualidad y nacionalidad

La actriz denunció a través del programa ‘Lo sé todo’ que ha sido víctima de todo tipo de comentarios a través de sus redes sociales por ser mujer trans y su nacionalidad, escalando a un punto más personal que profesional.

Pero lo que más ha marcado a la participante del programa de cocina ha sido los malos comentarios por cuenta de su comportamiento en el concurso, situación que se viene manifestando con mayor intensidad desde hace algunas semanas, pero no fue sino hasta este momento que decidió hablar al respecto.

Han llegado muchos comentarios de haters, bullying sobre mi sexualidad, mi nacionalidad, que la verdad me parece lamentable porque yo lo que no entiendo es por qué la gente no acepta las personalidades diferentes o simplemente afectan a las demás personas y se ocultan detrás de un perfil para insultarte, criticarte, decirte cosas feas… persona detestable, que doy asco. Cosas horribles como que soy un espécimen”, expresó Santiago durante la entrevista con el programa de chismes de Canal 1.

SEGUIR LEYENDO: