Karin Jiménez habló sobre la dolorosa cesárea de su tercer hijo: “No todo es perfecto”

Milan, su tercer hijo con el futbolista Santiago Arias, nació el pasado seis de junio

Compartir
Compartir articulo
Santiago Arias y Karin Jiménez. Foto: Instagram @karinjimenez91
Santiago Arias y Karin Jiménez. Foto: Instagram @karinjimenez91

Por tercera vez Santiago Arias (futbolista) y Karin Jiménez (modelo) han vivido la experiencia de ser padres, su tercer hijo -llamado Milan- nació el pasado seis de junio. Y, un par de días después la también creadora de contenido publicó un video que retrata parte de lo que fue la llegada al mundo de su bebé: “Les comparto un poco de nuestros días, desde que llegamos al hospital hasta que nos fuimos. Ya les contaré con más detalles acerca del nacimiento”, escribió Jiménez en la leyenda de dicho post.

Karin Jiménez publica video sobre el nacimiento de su tercer hijo

Y, lo prometido es deuda, posteriormente Karín Jiménez amplió la información sobre el parto de Milan, que se dio por medio de una césarea que se le ha traducido en soportar fuertes dolores. De hecho, desde sus Historias en Instagram la modelo resaltó que lo mostrado en el anterior video solo recoge “lo lindo que es la llegada de Milan”, y ahora quiso hablar de la otra cara de su nacimiento.

“Una cesárea es durísima ... me duele un montón el lado derecho... obviamente no todo es perfecto, Dios quiera que se pudiera hacer algo sin tener que hacer cesárea”, empezó por expresar la empresaria.

Sin embargo, esta no es la primera cesárea de Jiménez, puesto que sus hijos mayores también nacieron de esta manera, aunque pareciera que este tercer procedimiento le ha dolido más en comparación con los anteriores.

“... No sé si entre más cesáreas más dolor. Hay unas a las que les va mejor y dicen que la segunda ya ni la sienten, la verdad, no es mi caso, siento que cada cesárea llega más dolorosa y todas han sido cesáreas como obligadas, por urgencias las dos primeras, y en esta última no había elección... después de dos cesáreas no se puede hacer un parto natural, entonces no tenía opción. Las otras dos ya les contaré... con Thiago se complicó y con Lucca venía sentado y se tuvo que hacer cesárea”.

Tras hablar de otros aspectos de la maternidad como la lactancia, poor ejemplo, Karin Jiménez concluyó su relato destacando “somos unas berracas, pero bueno, ya todo pasa”.

Por otro lado, mientras hablaba, la modelo también había dejado un texto sobre las imágenes en le que decía que durante su primer día en casa tras dar a luz “llegué a hacer de todo y me está pasando factura el no quedarme quieta”, pero más adelante también escribió sobre todo el apoyo que ha recibido de parte de su familia mientras pasa por este momento, inlcuido su esposo, Santiago Arias. También prometió cuidarse más.

Karin Jiménez habla de lo difícil que fue el parto de su tercer hijo

Es de recordar que, fue con Thiago con quien Jiménez y Arias debutaron como padres, el pequeño nació en el año 2017.

Pero los deseos de repetir la experiencia de ser papás se hicieron presentes en su relación y, de este modo, en 2019 tuvieron a Lucca. Ahora, tres años después, reciben a otro niño en su familia y Milan se convierte en el menor de sus hijos luego de nacer a mediados de este 2022.

La pareja ya va por sus nueve años de vida matrimonial.

SEGUIR LEYENDO: