Laura Tobón mostró el vestuario que luciría si estuviera en ‘Stranger Things’

La cuarta temporada de la serie de ciencia ficción se estrenó en mayo pasado después de una larga espera; la historia creada por los Hermanos Duffer ha sido una de las populares de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Laura Tobón, presentadora colombiana. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón, presentadora colombiana. Foto: Instagram @laura_tobon

Si se habla de series que están de estreno, la cuarta entrega de ‘Stranger Things’ es una de las más populares. La última temporada de la producción creada por los Hermanos Duffer se vio en el año 2019, por lo tanto, ahora que han pasado tres años desde entonces había mucha expectativa respecto de la continuación de la historia, muchos interrogantes por resolver habían quedado en el aire, nuevos actores se integraron al reparto y muchos otros detalles tenían a los fanáticos ansiosos por ver esta nueva temporada que por fin fue estrenada a finales de mayo pasado.

Y, como solo han transcurrido algunas semanas desde su lu lanzamiento, ‘Stranger Things 4′ todavía sigue siendo tema de conversación entre fanáticos y usuarios de las redes sociales, de hecho, hasta figuras del entretenimiento nacional se han referido al seriado, como es el caso de Laura Tobón, aunque la presentadora realmente tomó a la producción como una inspiración para hacer un video de outfits.

De este modo, el pasado 14 de junio la bogotana publicó un video en sus redes sociales que bautizó con el nombre de ‘Outfits que me pondría para ‘Stranger Things’. Fue así como tomó de inspiración a algunos de los personajes protagonistas para hacer su réplica de looks. Vale recordar que, la historia está ambientada en los años 80′.

Entonces, la también modelo empezó por mostrar su outfit estilo ‘Nancy Wheeler’, la actriz Natalia Dyer es quien se desenvuelve en la interpretación de este personaje. Posteriormente, Laura Tobón hizo sus looks de ‘Mike Wheeler’ (Finn Wolfhard), ‘Max Mayfield’ (Sadie Sink) y, por supuesto, tenía que replicar a ‘Eleven’ (Millie Bobby Brown), personaje que es el centro de toda la historia.

Al ver entre los comentarios algunos usuarios aplaudieron y halagaron sus looks, pero a otros no les pareció que los vestuarios reflejaran a los personajes en cuestión.

Laura Tobón y los outfits que usaría si estuviera en Stranger Things

¿De qué va ‘Stranger Things?:

El seriado es presentado al público por cuenta de Netflix y, de acuerdo con la sinopsis dada por la platafaorma de streaming: “Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial”.

Estos tres años que los Hermanos Duffer se tomaron para crear la cuarta temporada dieron como resultado la división de dicha entrega en dos partes. En mayo pasado soltaron siete capítulos de una extensión de más de una hora cada uno. El pico de esta temporada quedó en lo más alto justo para quedar en suspenso ante el estreno de la segunda parte de la serie, planeada para el primero de julio, son dos los capítulos que restan.

Practicamente en este momento de la historia el enfoque ha estado en el origen de todo, y ‘Eleven’, que siempre ha tenido que enfrentarse a poderosas fuerzas, ahora se le viene un encuentro que supera a todos los demás y en donde deberá sacar a relucir sus poderes en una máxima escala para poder vencer.

Vale la pena recordar que, la cuarta temporada de la producción se demoró tanto en estrenarse por cuenta de la pandemia por el Covid-19, que frenó su realización en su momento.

SEGUIR LEYENDO: