Centro Democrático presenta este miércoles ‘La Estrategia de la Infamia’

El movimiento político anunció el primer capítulo de la miniserie en la que, aseguran, se revelan las calumnias a las que ha sido sometido el expresidente Álvaro Uribe Vélez

Compartir
Compartir articulo
La Estrategia de la Infamia.
La Estrategia de la Infamia.

A través de un boletín informativo, este miércoles se publicó un vídeo del Centro Democrático, donde se hace frente a las calumnias que se ha sometido el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Llegó el momento de hacerle frente a la cantidad de calumnias a las que se ha visto sometido el presidente Álvaro Uribe Vélez, y se revelará de manera muy clara y contundente cómo la izquierda ha planeado minuciosamente calumniarlo”, se lee en la primera parte.

Además, el el boletín seguido entre líneas se escribió, “la verdad saldrá a la luz utilizando las mismas herramientas que sus enemigos, las redes sociales, en el canal oficial de YouTube del Centro Democrático”.

El primer capítulo de la miniserie “La Estrategia de la Infamia” se lanzará este miércoles 15 de junio, a las 8:30 p.m.

Centro Democrático presenta este miércoles la estrategia de la infamia

El Centro Democrático en defensa del expresidente Uribe: “Su vida es ejemplo de trabajo y amor por el país”

En el mes de mayo, en medio del proceso legal que ha venido adelantando la justicia nacional en contra del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, el movimiento político Centro Democrático manifestó su respaldo al también exsenador. En un comunicado dirigido a la opinión pública, en el que se exponen nueve puntos específicos, se destaca que el político le ha servido a Colombia con dignidad, valor y rectitud. Es el documento se detalla que la decisión de las autoridades no deberían estar basadas en dejarle espacios a la manipulación, politización, persecución o alteración que tenga como fin destruir la vida de alguien ‘honorable’ como Uribe.

Quienes hemos trabajado en sus equipos de gobierno, junto con millones de colombianos, destacamos su honorabilidad, compromiso y transparencia en su actuar, siempre apegado a la Constitución y a la ley”, se lee en la primera página de la misiva. Según los firmantes de la carta, Uribe y su familia han sido sometidos a ‘infamias’ a causa de sus “grandes resultados que obtuvo para devolver la libertad y la seguridad a los colombianos”.

Según ese movimiento político, el expresidente Uribe ha sido víctima de una ‘grave persecución judicial’ que, a su vez, fue el resultado de un montaje. De acuerdo con los firmantes del documento, hay pruebas suficientes para demostrar que las acusaciones que recaen sobre el exsenador son falsas.

Atropellos como haberlo pasado de acusador a acusado; la intervención de su teléfono persona; la constante filtración de piezas procesales para influenciar a la opinión pública y la vulneración sistemática y grave de sus derechos fundamentales. Todo esto demuestra decisiones contra manera evidentes acerca de hechos que son palmarios y que de alguna manera explican la desconfianza ciudadana en algunos sectores de la justicia colombiana”, se argumenta.

Según se redactó en el documento, Álvaro Uribe Vélez, a pesar de las supuestas irregularidades que se han cometido en el caso, según los denunciantes, ha estado respondiendo ante la justicia colombiana, como le ha correspondido. “Reconocemos, tal como lo evidencia la comunidad internacional, su talante democrático y el respeto que tiene siempre ha tenido por las instituciones”, se lee en el texto.

SEGUIR LEYENDO: