Video: “Jenn te extraño mucho”, la broma que le jugaron a Yeferson Cossio que confirmó el fin de su relación

El creador de contenido sorprendió a sus seguidores con una aparición en redes sociales en la que expresó la falta que le hace su expareja

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio expresó su molestia por pesada broma que le jugaron sus amigos. Foto: Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio expresó su molestia por pesada broma que le jugaron sus amigos. Foto: Instagram @yefersoncossio

Aunque Yeferson Cossio y Jenn Muriel no han confirmado del todo el final de su relación, han sido varios hechos aislados los que han puesto en tela de juicio la continuidad de la pareja. Y es que queda claro que los amigos del paisa han sido la mejor opción para superar una tusa, así como ocurre en la mayoría de ocasiones estarán allí para hacerte olvidar a una expareja.

Sin embargo, una reciente broma que le jugaron sus amigos, podría ser la ratificación de que la unión entre los creadores de contenido ha llegado a su final de forma definitiva, y allí fue donde sus amistades se aprovecharon de los sentimientos del paisa para jugarle una mala pasada.

Recientemente, a través de las ‘InstaStories’ del generador de contenido, este escribió: “Jennn te extraño muchooo”, dejando a más de uno de sus seguidores pensando sobre la continuidad de la relación y con un sinsabor por la tristeza que genera el final de esta unión.

Ante esta afirmación, sus fanáticos comenzaron a especular si fue posible que el creador de contenido estuviera pidiendo nuevamente una oportunidad, tal y como sucedió en el pasado cuando se involucró sentimentalmente con Aida Victoria Merlano con quien se le vio muy cercano y disfrutando de la compañía de la barranquillera.

Empero, algo que llamó la atención fue que minutos después de haber sido compartida la imagen, el paisa decidió eliminarla y fue él mismo quien publicó un video en el que explicó qué fue lo que realmente sucedió, aclarando que fue uno de sus mejores amigos quien tomó prestado el celular y aprovechó para jugarle la pesada broma.

“A los que alcanzaron a leer la historia, vea yo estaba aquí con mi celular y me pidieron una foto y esta gonorrea subió eso”, explicó Cossio en la publicación, muy molesto. Por otra parte, su amigo que daba la espalda a la cámara, trató de aclarar lo sucedido en su defensa, mencionó que él solamente intentó rescatar el celular, pero cuando lo consiguió, ya era demasiado tarde.

Le puede interesar: Sergio Fajardo sobre la filtración de los videos del Pacto Histórico: “Llevan años destruyendo al que se les enfrente y no se arrodille”

Además, el paisa agregó un corto texto al video en el que indicó que sintió vergüenza por la publicación y que sus amigos lamentarían lo que hicieron por jugar de esa manera con sus sentimientos: “les va a saber a mi3rd@, se los juro... Cuando me di cuenta, ya lo habían visto más de 12.000 personas”.

Para terminar con el inconveniente de la publicación, con la que presuntamente el paisa estaba pidiéndole una nueva oportunidad a Muriel, el influenciador ofreció disculpas y dijo: “de verdad perdón que no fui yo”.

Aquí puede ver el contenido completo de Yeferson Cossio y la broma que le jugaron sus amigos:

Amigos de Yeferson Cossio le jugaron una mala pasada al influenciador publicando en sus historias que extraña a Jenn Muriel. Tomada de Instagram @rechismes
Amigos de Yeferson Cossio le jugaron una mala pasada al influenciador publicando en sus historias que extraña a Jenn Muriel. Tomada de Instagram @rechismes
Yeferson Cossio aclara la situación tras broma.

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues esta aparición del paisa en redes sociales que presuntamente confirmaría la ruptura definitiva con Jenn Muriel, fue replicada por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ y ya cuenta con más de 12.000 ‘me gusta’ de los internautas y otros tantos comentarios que le indican que debería ser sincero, al aceptar que si fue él quien subió la historia de Instagram.

Algunos de los comentarios más destacados son: “Yef, diga la verdad que fue usted el que subió la historia”; “igual todos sabemos que eso es cierto”; “que relación tan tóxica, solo fotos”; “el man no madura y sus amigos no le ayudan tampoco, iguales a él”; “Jenn que se vaya de ahí, que se valore porque es muy hermosa para estar pegada, que consiga alguien mejor que ese”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: