Atlético Bucaramanga cayó 0-1 y dejó casi sentenciada su eliminación en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

Atlético Nacional es líder del grupo A con 8 puntos, mientras que Millonarios y Junior lo persiguen con 5 unidades cada uno a falta de dos fechas por jugar

Compartir
Compartir articulo
Atlético Bucaramanga perdió 0-1 en casa y prácticamente sentenció su eliminación de los cuadrangulares semifinales
Atlético Bucaramanga perdió 0-1 en casa y prácticamente sentenció su eliminación de los cuadrangulares semifinales

En la jornada de este miércoles 8 de junio hubo acción en las canchas de Colombia con el desarrollo de la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I 2022.

El primer partido de la fecha fue en la capital antioqueña entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. Así fueron las formaciones de ambos planteles antes del pitazo inicial:

ATLÉTICO BUCARAMANGA (4-2-3-1 D.T. Armando Osma)

Juan Camilo Chaverra; Jackson Montaño, Jéfferson Mena, Carlos Henao, David Fómez; Víctor Mejía, Michel Acosta; Johan Caballero, Sherman Cárdenas, Kevin Pérez; Dayro Moreno.

ATLÉTICO NACIONAL (4-2-3-1 D.T. Hernán Darío Herrera)

Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Andrés Andrade; Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Daniel Mantilla; Ruyery Blanco.

Nacional intentó abrió la cuenta al minuto 3 del compromiso en una acción a balón parado que dejó en fuera de lugar a Ruyery Blanco en la definición al palo más lejano sobre el costado izquierdo del ataque, pero su única anotación llegó al minuto 62 tras el cobro de pena máxima ejecutado por Dorlan Pabón con un derechazo al borde del palo de la mano izquierda de Juan Camilo Chaverra.

Nacional supo sostener la ventaja con el tanto anotado por Memín en el segundo tiempo y esa jugada bastó para sacar los tres puntos de la capital santandereana, que dejó la tabla de posiciones de la siguiente manera:

Standings provided by SofaScore LiveScore

Por lo pronto, Junior de Barranquilla y Millonarios siguen dependiendo de sí mismos, mientras que Atlético Bucaramanga dejó prácticamente sentenciada su eliminación de la competencia con la segunda derrota consecutiva de los cuadrangulares semifinales y la tercera en total en esta instancia.

Anticipaciones del portero Juan Camilo Chaverra y una atajada de fotografía de Kevin Mier Robles en el minuto 31 fueron las postales que quedaron de la victoria de Atlético Nacional en el Alfonso López este 8 de junio.

Kevin Pérez desperdició la oportunidad más clara para Atlético Bucaramanga al minuto 51 tras enviar un zurdazo por encima del larguero cuando la fanaticada prácticamente vitoreaba el primer y único gol leopardo de la noche.

Así se jugará el final de los cuadrangulares en el torneo de apertura 2022:

Jueves 9 de junio:

6:15 p. m. La Equidad vs. Deportes Tolima (Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá).

8:15 p. m. Deportivo Independiente Medellín (DIM) vs. Envigado F. C. (Estadio Atanasio Girardot, Medellín).

Sábado 11 de junio:

5:00 p. m. Junior de Barranquilla vs. Atlético Bucaramanga (Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla).

7:30 p. m. Millonarios F. C. vs. Atlético Nacional (Estadio Nemesio Camacho El Campín, Bogotá).

Domingo 12 de junio:

3:00 p. m. Envigado F. C. vs. La Equidad (Estadio Polideportivo Sur, Envigado).

5:30 p. m. DIM. vs. Deportes Tolima (Estadio Atanasio Girardot, Medellín).

Miércoles 15 de junio:

*(Horarios pendientes por definir).

* Atlético Bucaramanga vs. Millonarios F. C. (Estadio Alfonso López, Bucaramanga).

* Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla (Estadio Atanasio Girardot, Medellín).

* Deportes Tolima vs. Envigado F. C. (Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué).

* La Equidad vs. DIM. (Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá).

SEGUIR LEYENDO: