Video: Fredy Guarín anunció que se casará con Pauleth Pastrana, ¿quién es?

El futbolista dio a conocer su matrimonio a través de una transmisión en vivo en Instagram. Sus seguidores aún se preguntan por Sara Uribe

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe (izq.) que pensará del anuncio sobre la nueva relación de Fredy Guarín que Pauleth Pastrana (der) será la esposa del futbolista. Fotos tomadas de redes sociales.
Sara Uribe (izq.) que pensará del anuncio sobre la nueva relación de Fredy Guarín que Pauleth Pastrana (der) será la esposa del futbolista. Fotos tomadas de redes sociales.

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Fredy Guarín luego de que compartiera una transmisión en vivo en Instagram, en la que realizó una inesperada revelación sobre su pareja, Pauleth Pastrana. La relación con la veterinaria se conoció a mediados de abril de 2021, luego de haber protagonizado el escándalo de maltrato intrafamiliar, en Semana Santa.

“Bueno pues, ya muchachos, está todo bien. Les mostré a mi muchacha, a mi mujer, a mi señora, a mi futura esposa, mi amiga”, dijo el exfutbolista colombiano. Ocurrió un día después que se conociera la buena relación que sostiene Sara Uribe con la familia del futbolista, que militó en Millonarios hace un año, entre enero y abril.

Poco se sabe del momento exacto en que el deportista se conoció con Pastrana, lo cierto es que el amor ha trascendido y ha venido consolidándose. Prueba de ello son las diferentes muestras de cariño de parte de Guarín, cuando sorprendió en noviembre de 2021 a la veterinaria con un cuadro hecho completamente en cristales y algunas incrustaciones de oro.

Que Dicha poder disfrutar de este regalo tan espectacular y lleno de mucho amor ¡Gracias!😍💭💙🙏🏻 #VirreydelaMaria 😍🥰🌟😍”, escribió la veterinaria en la publicación.

Aquí puede ver el contenido completo de Fredy Guarín en la transmisión en vivo junto a Pauleth Pastrana:

El futbolista dio a conocer la información en una transmisión en vivo

Le puede interesar: Colombia, con 13 nominaciones en los World Travel Awards, los denominados ‘Oscar’ del turismo

Las declaraciones del mediocampista se produjeron justamente un día después de que Sara Uribe hablara en sus redes sociales sobre la buena relación que sostiene con la familia Guarín, todo en pro del bienestar emocional de su hijo Jacobo. La réplica de la presentadora se produjo en medio de una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en la que compartió una fotografía disfrutando de un paseo por el caribe colombiano.

“¿Te llevas bien con la familia de tu ex?”, fue el interrogante que lanzó uno de sus seguidores, a lo que Uribe respondió: “Yo solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor. Y no tiene la culpa de nuestros actos. Y ellos son la familia que yo elegí, y por ende, es la familia de mi hijo y siempre voy a estar para ellos”, respondió la modelo.

La relación de Fredy Guarín y Sara Uribe la dio por terminada la pareja a inicios de 2020, casi un año después de que la presentadora diera a luz a su hijo Jacobo. Por ello, en ocasiones sus admiradores también han indagado sobre su relación con el padre de su hijo y si aún lo extraña, a lo que responde reiterativamente con un rotundo “no”.

Un poco de la vida de Pauleth Pastrana

Pauleth Pastrana es una destacada veterinaria y amante de los caballos, según su perfil oficial de Instagram, donde supera los 175.000 seguidores. Además, por sus publicaciones también se puede establecer que es colombiana y que, en octubre de 2020, tuvo una hija llamada Celeste. También menciona en su perfil que es la líder de una hacienda especializada en la comercialización de caballos y un criadero de caballos colombianos.

SEGUIR LEYENDO: